Buscar este blog

1 de marzo de 2009

Amistad con tecnología

En estos días de hastío, nada mejor que una sonrisa con ingenio, si eres de los o las que tienen dificultades para interactuar con otros y otras, pues nada mejor que comprarte una de estas camisetas chulísimas y al menos si te encuentras a alguien que también lleve una seguro que una sonrisa aparecerá en los labios de los dos.



Es una pena, blogger no quiere reconocer la imagen como .gif y por tanto no se ve el efecto, resulta que la camiseta en cuestión tiene normalmente los corazones apagados peor cuando te acercas a alguien que lleva la misma camiseta los corazones comienzan a iluminarse... encontré un web donde si se puede ver funcionando el invento; está en cirílico, pero no importa se entiende cómo funciona la remera.
aquí la podeis ver

2 comentarios:

  1. jajaja.....y vos con esta publicidad te ganaste unas cuantas..repartí a los amigos...en lugar de vendérnosla...jajaja..

    Ok...!! uhumm que divertido seria que mucha gente se congregue en un lugar y lleve la camiseta y luego fuera luces....jajaja...cientos de corazones alumbrando como estrellas en la tierra...seguro la gente de tu planeta nos llega a ver desde el espacio....


    sigue sonriendo....y no olvides mi camiseta..ehe!!!...jajajajajajajja


    abrazos grandes y sonrisas

    hasta la sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues nada me hubiera gustado más que poder repartir una a cada amigo y salir todos juntos llenos de corazones iluminando los lugares por los que pasáramo, nada me hubiera gustado más, creeme.

    Tu camiseta está preparad.
    jejejeje
    muuuuaaa

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?