Buscar este blog

11 de abril de 2008

Secretos

Nada hay más emocionante que tener un secreto.

La raíz de SECRETO se encuentra en secernere, que significa apartado, pero según cuenta Valentin Anders en su página etimologiasdechile secreto viene a significar algo que se pone aparte para que no se pueda ver.

Los secretos a veces son incómodos de guardar, otras son un placer saboreado, tener un secreto es como tener un tesoro, sabes que sólo tú o como mucho otra persona tiene la llave de un tesoro. Hay secretos que provocan rupturas, otros afianzan lazos de unión, otros, los menos, duran años, algunos incluso siglos. Hay secretos de alcoba, secretos de estado, secretos profesionales, secretos compartidos, secretos militares, rincones secretos, secretos familiares, secretos médicos, secretos desclasificados y secretos a voces... pero todos fueron en un momento emociones vividas y tuvieron la conciencia de no querer ser conocidos.

Yo tengo algunos secretos, pero cuidado, recuerda que son secretos. Nadie los sabrá nunca.

¿y tú tienes secretos? Seguro que si. Pues guardalos y saborealos.

2 comentarios:

  1. Tengo muchos, muchos...que nadie podría ni imaginar, tantos que nunca se sabran....
    otros que no son mios y algunos dulces, otros dolorosos, extraños..y lo encantador de estos es cuando resultan ser compartidos por la magia de la amistad y la confianza..secretos ....secretos de alguien..secretos mios...

    abrazos miles..que este no es un secreto..que dejos siempre a los buenos amigos los más fuertes y sinceros...

    Hasta la sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambièn tengo alguno y sè que tendrè màs... jejeje...
    Un abrazo, guapa, y mil risas.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?