Buscar este blog

15 de julio de 2007

● La fuerza de Muchachito...

MUCHACHITO BOMBO INFIERNO...Artista

VAMOS QUE NOS VAMOS.........Album

SIEMPRE QUE QUIERA..........Canción

web


Un día soñando en un sueño soñé, que estaba soñando contigo,
soñar con hacerte el amor y soñé que no estaba dormío,
sueño que sueño, piel con piel, calor con calor... cuerpo con cuerpo
y aquel color de tu pelo y tu piel a la vez, aún despierto y recuerdo......


No dejes de escuchar las canciones de este pedazo de artista
.

4 comentarios:

  1. artistazo donde los haya!!!

    La canción ya la asocio con buenos momentos lúdicos, al haberme acompañado como música de fondo en muchos de ellos (vamos, que tanto la ponen en los bares que ya la asocio a hacer el tonto todo borracho en medio de la pista)

    te leo

    ResponderEliminar
  2. Tengo su disco, me encanta!! lo conocí gracias a Buenafuente que lo llevó a su programa hace unos meses, es un lujo poder escuchar esa música.

    Achuchón!!

    ResponderEliminar
  3. Un d{ia en un sueño soñe, que estaba soñando contigo.....que me gusta mucho...

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Lacaja31, ARTISTAZO... no hay más que decir, y está bien el muchachito este para pasarla en grande, dando botes y brincando sin parar.


    Olivia, a mi también me encanta. Achuchón.



    Yo y mis otros yo, mola más cómo continua la canción, pero bueno....jajaja

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?