Buscar este blog

17 de julio de 2008

Dedicar un libro

Hace algunos días una gran amiga estaba buscando un libro para emprender un largo viaje, me preguntó si tenía alguno para prestarle o que le dijera el título de alguno para llevárselo. Ni una cosa ni otra me acerqué a una librería y le compré uno y le dediqué unas palabras, a partir de ese momento ese libro pasaría a su biblioteca como único y diferente del resto, junto a ese libro unos días de su vida se escribirían en su memoria.

Así es la historia de todos mis libros, un día llegaron a mi y a partir de ese momento se convirtieron en parte de mi.

Alquien dijo que para viajar lejos no hay mejor nave que un libro. Amiga, que este libro sea tu nave ahora que emprendes un largo viaje... que con él la singladura sea más plácida y relajada, que te lleve hasta donde tu imaginación alcance y cuando lo termines... recuerda que cuando lo empezaste tuviste una ilusión, cuando lo leías muchos deseos y cuando lo terminaste un recuerdo inolvidable.

P.D. No olvides volver... un amigo te estará esperando.

10 comentarios:

  1. Conseguiste emocionarme con tu dedicatoria y has de saber que la he leído y releido mucho ... porque esas palabras dicen mucho de tí ... y cada vez que lo lea o que vea el libro en mi "biblioteca" siempre me acordaré, no sólo de tí, sino de lo especial que eres.
    Y no te preocupes, que volveré ... porque sé que un gran amigo me estará esperando.
    Muchas gracias por hacerme reir, por escucharme, por compartir un zumo de tomate y un martini con mucho hielo, un baile ... por esas pequeñas cosas que hacen especiales cada segundo de nuestra vida.
    Un besote enorme y hasta pronto.
    Ya sabes quien soy ... jajaja. Muaaaa

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso, que puedas entregar el cariño dulce de las palabras, el ingenio de la creatividad, el deseo de aprender y descubrir nuevos mundos entre las letras plasmadas que guarda secretamente un libro hasta quien tenga el deseo profundo de buscar más allá....

    Cuidate mucho..abrazos fuertes...y sonrisas

    Hasta la sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  3. Nada, amiga, la dedicatoria es poco para lo que has hecho por mi cuando te he pedido ayuda.. En cuanto al libro, pues seguro que te hizo más llevadero el viaje.
    En cuanto a lo de volver, pues no esperaba otra cosa, jejejeje, aún hay pendientes algunas cosillas que resolver, ¿verdad?.

    Besos y nos vemos pronto, entre martinis y zumos de tomate.

    ResponderEliminar
  4. Querida yo, el libro es para una buena amiga que ha hecho mucho por mi, me ha acogido con cariño.

    Un abrazo fuerte y muchas sonrisas.

    ResponderEliminar
  5. Lindo lo que le dices... hermoso enrealidad se nota el grado de amistad, lo que es yo estoy pensando en una dedicatoria... creo que me inspiraste... la verdad.


    Ahhhh y que libro le regalaste??

    Cariños
    Andrea

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Andrea, le regalé un libro muy leído que se titula "El niño del pijama de rayas", de John Boyne.

    También me alegra de que te inspirase la dedicatoria para hacer la tuya. Estaría bien, si te parece que me dijeras cómo quedó esa dedicatoria. Si te parece bien, claro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. excelente dedicatoria,al igual que andres tambien me ha servido para inspirarme y dar forma a una dedicatoria que le hacia a una amiga muy especial...Por ceirto,excelente libro el que regalaste,un saludo

    ResponderEliminar
  8. Como harias una dedicatoria para un libro sobre ANGELES? En donde encuentran una respuesta espiritual a los problemas cotidianos, ayudame.

    ResponderEliminar
  9. Hola anónimo, mi correo es soysursuncordaarrobagmailpuntocom envíame algo más del libro y te ayudaré.
    Salu2

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?