Buscar este blog

11 de abril de 2009

Un culo perfecto

Hace algunos días Keyra Agustina cumplió 24 años, te preguntarás quién es keyra Agustina, pues es una muchacha argentina que se convirtió en famosa por unos vídeos y fotografías colgados en la red, en el año 2004, Julieta Machado que es su nombre real, saltó a la fama después de colgar unos vídeos sensuales en los que se la veía bailando, los subió a una web de amateurs y a partir de ahí la fama llegó a su vida, como ves ahora los mitos y los famosos salen desde el dormitorio de una casa particular.

Según la wiki:
Howard Stern, un mostruo de la radio americana que tiene un programa archiconocido y en el que la llamaron la "Mejor cola de Internet" y el "Trasero perfecto del año" (2005). En junio de ese mismo año, la revista Maxim de Argentina incluyó un especial fotográfico de nueve páginas sobre ella. Posteriormente, apareció otra vez en el número de agosto de Maxim de EE.UU.

Hoy en día la forma de hacerse conocido y famoso sin duda tiene que ver con esta red que llega a aquellos lugares donde otros medios no llegan.

4 comentarios:

  1. jajajaja...y vos dandole más fama...jajajjaajajaja...que reiting...ehehehe...


    sonrisas y abrazos...más

    hasta la sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. mmmm........rico rico ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. mmmm bien pero q nos enseñe........mucha ropa jajajaja¡¡¡¡

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?