Buscar este blog

Cargando...

15 de marzo de 2010

Webcam con desconocidos

A ver cómo lo explico: Te apetece tener frente a ti una webcam donde aparezca un desconocido o desconocida... así de entrada pues te asombrarás y te preguntarás a quién se le ocurre hacer una cosa así, pues a más personas de las que puedas imaginar, para ello sólo tienes que ver la página de chatroulette, en la que una vez entras te pide permiso para conectar tu cam y a partir de ahí uno tras otro van apareciendo desconocidos/as, desde grupos de amigos celebrando una fiesta, solitarios a oscuras, otros con luz y explícitamente excitados, gente que gira la cabeza para leer y que confirma aquella teoría de que es imposible resistirse a una frase escrita, pirados que simulan un ahorcamiento, niñas adolescentes riéndose, hasta alguna doble de una famosa, etc. Su funcionamiento es sencillo, aparece el desconocido que no te gusta pinchas en siguiente y ya está, también puede pasar que no le gustes tú a él/ella, entonces el pasará al siguiente desconocido...

Puedes pensar que es una tontería y un absurdo, pero, estamos aquí y esto ocurre. Esta web por el nombre parece francesa, pero existe una en español, si se llama blimko, pero el número de usuarios es bastante menor. Habría que preguntarse qué es lo que mueve a alguien a conectar una webcam para ser mirado por un desconocido.

En cualquier caso, aquí os dejo un vídeo de alguien que si le dió un sentido a esto de ver a desconocidos.


2 comentarios:

  1. ¿Tienes ya el certificado?

    ¡Uy! , mira lo que encontré….

    “En internet se puede encontrar de todo, como la web ‘Name your wang' que ofrece la posibilidad a todo internauta que así lo desee de registrar el nombre de su pene y recibir un certificado.

    La web recoge, y así lo cuentan otras como ‘No puedo creer...', que el 60 % de la población masculina da un nombre a su pene, como si este fuera su amigo.

    Además, ‘Name your wang' presume de ser el primer sitio que dispone de este servicio.

    ¿Qué hacer con ese certificado? La verdad es que la web no propone nada sorprendente, pero sí pasarlo de generación en generación como legado.

    Dispone de un buscador de nombres y también establece una serie de reglas para nombrar al pene, como por ejemplo, no ser desagradable.

    ¿Aún no tiene nombre?

    Para aquellos que aún no tienen nombre para su pene y no quieren perder mucho tiempo en encontrarlo internet también aloja webs que son generadores de nombres de penes.

    Tal es el caso de Blogthings, que tiene un generador de nombres de pene con sólo incluir tu nombre.”

    http://www.20minutos.es/noticia/382021/0/nombres/pene/web/nombre.”

    ResponderEliminar
  2. Esta respuesta es para la otra entrada.
    Es que hablando de estos temas me pongo nerviosa, jajajaja. Besos

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?