Buscar este blog

17 de marzo de 2010

300 nombres para

Pensamiento,camila, lugar de trabajo, bolso del diablo, melocotón, gato, lola, guayaba, señorita v, pachacha, guisantito, tejón, farfallina, la condesa, hada, mi señora, francesca, cascada, bote de miel, jemina, la caverna del amor, cueva de la virgen, preciosa dama, mariposa, pétalo, penélope, pandereta, tren de aterrizaje, josefina, cámara de los secretos, fandango, tesoro, etc, así hasta 300 nombres para nombrar una sola parte del cuerpo... increíble ¿cómo vamos a conocer los hombres a las mujeres? no es lo mismo un fadandgo que una guayaba y no es lo mismo encontrarse con una hada que con una condesa.

Estas cosas que uno se encuentra por la red no pueden más que sacar los colores y los deseos de cualquiera que las lee, resulta que ELLAS, no todas pero si muchas ponen nombre a su feminidad y sorprende qué no nombres pueden ponerle...

Si quieres contribuir con tu nombre personalizado para ELLA, digo ella por que según los nombres parece que tuviera personalidad propia, puedes hacerlo en esta página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué dice tu corazón?