Buscar este blog

5 de marzo de 2008

Tus antípodas con Google Earth

Hace algunos meses (realmente hace más de un año) hablaba sobre la posibilidad de encontrar tus antípodas a través de esta web, allí descubrí que las mias estaban en un monte neocelandés llamado Tanaraki.

Ahora google aprovechando su software google-earth va un paso más allá y si bien la página anterior te decía cuales eran tus antípodas, en esta ocasión el gran hermano te enseña una foto del lugar que está bajo tus pies, mediante un complemento llamado Dig Hole; para ello sólo tienes que tener instalado google earth, ir a esta página e instalar este complemento bbs.keyhole.com/ubb/download.php?Number=812540 , cuando se abra el programa de google-earth sólo tendrás que hacer clic en la barra lateral y buscar lugares temporales, donde aparecerá dighole sitúa el cursor en un lugar y pincha en dighole para que el mundo gire 360º y llevarte a tus antípodas, eso si, esta vez podrás ver una foto del otro lado.


2 comentarios:

  1. UHummmmm tengo carita de pena.....vere como la obtengo..la foto..digo....a ver a ver...

    abrazos abrazos...amigacho

    ResponderEliminar
  2. jejeje... pues qué tal. La foto si quieres yo te la envío, sólo tienes que decirme latitud y longitud el resto es fácil.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?