Buscar este blog

13 de abril de 2008

Si todos tuviéramos una incidencia

Hay algunas cosas que me hierven la sangre.

Cuando será el día que el gobierno vaya por delante de la jeta de las empresas y no que siempre nos timen y luego vengan las leyes que prohiban que nos timen, ¡¡¡ si te lo cuento no te lo crees !!!, pasó con las llamadas telefónicas, nos cobraban un minuto de tiempo, aunque estuviésemos hablando 30 segundos, ¿y entonces qué nos cobraban? pues está claro nos cobraban por pardillos, también tienen la sana costumbre de activarte el contestador automático de tu móvil a pesar de que tú no quieras ese servicio, ¿para qué? pues para cobrar a quien te llama el establecimiento de llamada y algunos céntimos por los primeros segundos de conexión, y quien lo paga, los pardillos de siempre, nosotros.

Llevo desde ayer sin conexión a internet.

Y esto es lo peor que me puede pasar, no hay nada que me cabree más que alguien me cobre por un servicio que no me da.

Cuando llamo al servicio técnico para quejarme, me aparece la voz de una señorita enlatada, que lo primero que hace es soltarme un mensaje publicitario que yo no he pedido que me cuente, pero aún así lo escucho pacientemente, Ok.

Escucho pacientemente todo lo que esta fantástica empresa me ofrece, me da opciones para que le cuente mi problema, voz enlatada - si su consulta está relacionada con su conexión adsl, por favor marque 1- eso hago, y a continuación la voz enlatada sin alterar el tono me informa de que - En estos momentos están resolviendo una incidencia - y acto seguido la llamada se corta. Ni tan si quiera me da la opción de pillar a uno de estos pobres chicos que responden a las llamadas del 1004 para echarle la bronca del siglo, para decirles que anoten mis datos y no me pasen la factura del mes de abril, por que han imcumplido el contrato firmado, me dejan con el teléfono en la mano y yo con el teléfono como un gilipollas, como decía la canción.

¿Incidencia?... y una mierda, lo único que me importa es que no tengo conexión a internet, me da igual que quieran disfrazar el problema que la empresa tiene llamándolo incidencia, será cuestión de que cuando llegue el recibo de mi conexión yo tenga una incidencia y tarde dos días en pagar, a ver qué tal les sienta a estos mamarrachos.

La compensación que me merezco sería un mes gratis de conexión por no haber satisfecho los servicios que están establecidos en el contrato con el cliente (en este caso moi). Pero no, tendré que conformarme con tener que poner excusas mañana en el trabajo por que no me ha llegado un correo electrónico que estaba esperando y tendré que rezar para que esta entrada vea la luz, por que tal vez no tengo tiempo ni de escribirla y subirla por que aparezca otra incidencia.


Vamos igualito que enjuto mojamuto, vídeo que me recomendó queen.

5 comentarios:

  1. Ja, ja,...Me acorde al leer esto de "Enjuto Mojamuto", a éste le ocurrió una historia parecida a la tuya...Lo puedes ver en:
    http://www.youtube.com/watch?v=20BZAB5I89A.
    Un beso friqui...

    ResponderEliminar
  2. Esa dirección no es, pon en el Tubo "Enjuto Mojamuto, el peor día de mi vida". Ja,ja

    ResponderEliminar
  3. AMADOR

    Hola Teodomiro!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Como dicen en mi pueblo:

    "Mal de muchos... epidemia"

    Jejejejejejejeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Ta que te caes!!! jajaja mira que verte en estas rabietas..entendible claro..jajaja..no es de mal..que me ría...jajaja..mira que seguro nada malo por el mail...y no problem...y que te den tu mes gratis que bien lo mereces...

    ojala no se te vaya la conexión....sonrie no lo olvides..jajaja ...ya se es que auno le toman por el lado malo...

    cuidate siempre abrazos miles
    Hasta la sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  5. pues si, queen, igualito que enjuto mojamuto, jejeje...
    otro beso total, total.



    Amador, jajaja.. pues cuidas las epidemias des tus pueblos.Jajajaja... las eses yas sabes porques son.
    Fuerza tio, y Sursum Corda!!!



    Ya, yo y mis otros yo, pero se pasa tan mal, jajajaja...eso de estar incomunicado en la siberia, no es bueno...
    Un millòn de risas.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?