Buscar este blog

3 de mayo de 2008

Extremaduravista

Extremaduravista, es un proyecto de la Junta de Extremadura que pretende dar a conocer la región a través de la red, para ello ha instalado una serie de cámaras en lugares peculiares de nuestra región; cámaras que permiten comprobar en tiempo real la vida de las ciudades y pueblos de esta región del oeste de la península.

Algunas cámaras están conectadas en lugares muy conocidos, pero todos los lugares donde están instaladas tienen algún aliciente.

Aquí tenéis las más votadas y las más vistas.

Y aquí tenéis una que me ha estado grabando sin que yo supiera nada, puesto que he pasado varias veces por ahí sin darme cuenta de que la cámara, ese ojo de gran hermano, seguía mis pasos... la verdad que en cierto modo he sentido una pizca de violación de mi intimidad.. no me preguntéis por qué; la próxima vez que pase por ella, sin duda saludaré...

Te recomiendo que el próximo fin de semana mires esta otra cámara... podrás ver un gran espectáculo.

Os dejo un vídeo, con una recopilación de algunos días recogidos en estas cámaras y editados.




4 comentarios:

  1. jajaja..wow..eso fue...una vacaciones...super veloces..hemos viistados tantos lugares ahi....pero fue muy divertido...aha si dice Luna que te ha visto muchas veces pasar....pero yo no sé, creele a ella....

    cuidado con el ojo que vigila....y que va ha ver en esa cámara....

    una gran fiesta..?

    abrazos siempre y sonrisas...pasala super

    hasta la sonrisa!!! amigo Gaspacho

    ResponderEliminar
  2. Nunca pensé que me llegase a gustar Gran Hermano jiji.

    Bahía del Pirata
    Smuakiss

    ResponderEliminar
  3. como me gusta, como me gusta, como me gusta ;)

    Bahía de nuevo
    Smuakiss aains

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja... bueno la verdad es que luna me vería desde la vertical, por que la W estaba realmente llena de gente y era difícil moverse, pero aún así, la cámara seguirá ahí robando momentos vividos de personas anónimas que no saben que el mundo entero los ve en ese momento.
    Un millón de risas y carcajadas.


    Bahía del Pirata, cuánto tiempo sin saber de ti, me alegro de que hayas saciado tu curiosidad con la cam... jajajaja... pero sabía que no serías capaz de resistirte, ejem.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?