Buscar este blog

21 de mayo de 2008

No todo va a ser follar... ¿o si?

Gracias por enviarme el vídeo, me reí muchísimooooooooooooooooooooooo.
Esta entrada está dedicada a mi querida amiga, sicalíptica como ninguna, para tí por que fue conocernos y surgir esta amistad que nos une, además nos reímos mucho durante el tiempo que compartimos.
Un gran abrazo.


www.Tu.tv

El genial artista se llama Javier Krahe, aquí tienes su sitio web y aquí su proyecto y aquí la letra.
Según sus propias palabras la canción surgió de esta forma:
"Después de escribir "Kriptonita" me quedé un tanto melancólico. Necesitaba una canción de autoayuda y nadie mejor para autoayudarme que yo mismo que me dedico a esto. Se proponen actividades diversas y estúpidas con las que se consigue que pasen las horas cuando nos falta lo principal".

4 comentarios:

  1. Que suerte tienes de tener esa amiga sicalíptica. Seguro que ella tambien te quiere y aprecia un montón, por que seguro, seguro que , como para muchos/as, eres todo un enigma... jajajajaja
    Qué suerte la de esa chica.... y qué suerte la tuya por la reciprocidad.
    Un abrazo
    Traviesa

    ResponderEliminar
  2. ...que me ha divertido...

    y seguro que no todo es follar...jajaja...pero yo que sabre..jajaja...a pagar cuentas o hablar de delfines....y sacar el polvo eheee!!!...jajaja

    simpre abrazos...y las sonrisas...

    hasta la sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  3. ay ay ay , traviesa, si tú supieras la suerte que tengo me envidiarías, seguro, mi amiga sicalíptica es única.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  4. yo,
    Abrazos y sonrisas, ya sabes que para ti siempre son estos mis deseos...
    muaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?