Buscar este blog

16 de junio de 2008

6 programas gratuitos e indispensables

Llevo algún tiempo sin comentar nada sobre software, pero en los últimos meses he encontrado algunos programas muy, pero que muy interesantes, tanto que se han convertido en imprescindibles, tenemos un limpiador de archivos, un reproductor de vídeo, un compresor de archivos zip, un gestor de correo electrónico, un desinstalador inigualable, y un recuperador de datos perdidos o borrados. Todos gratuito y en castellano, ¿se puede pedir más?

1.- RevoUnistaller, es el mejor desinstalador que he probado, tanto que después de quitar algunos programas instalados encuentra hasta 700 referencias en el registro y acaba con todas ellas, ¿Esto no se le ocurrió a los chicos de las ventanas?

2.- Recuva, seguro que alguna vez perdiste o borraste datos accidentalmente o intencionadamente y luego, después del arrebato querías volver a tenerlos, pues con este programita podrás recuperar esos datos. Es de los mismos chicos y chicas que ccleaner.

3.- SiMail, y qué deciros de este gestor de correo, sin duda es bueno, rápido, elegante y muy pero que muy configurable, puedes hacer infinidad de cositas con él.

4.- Si tienes archivos .zip imagino que tendrás algún programilla para echarles un vistazo, en el mejor de los casos tendrás izarc, otro programita gratuito y en español, pero yo personalmente prefiero jzip. Nada se le resiste.

5.- Y para limpiar el registro y los archivos temporales de tu máquina, tenemos el clásico ccleaner, sencillo, rápido, muy actualizado y eficaz.

6.- Y por último tenemos un reproductor de archivos multimedia, smplayer, está basado en mplayer y videolan, al menos a mi me los recuerda, es un poco lento para abrir y cerrar los archivos que reproduces, pero puedes estar seguro de que es muy eficaz reproduciéndolos, y esto siempre es importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué dice tu corazón?