Buscar este blog

2 de junio de 2008

Nadie es dueño de tu felicidad

Desde el correo electrónico me llega esta reflexión, según leo aristotélica...

Nadie es dueño de tu felicidad por eso no entregues tu alegría, tu paz, tu vida en las manos de nadie, absolutamente a nadie.

Somos libres, no pertenecemos a nadie, y no podemos querer ser dueños de los deseos, de la voluntad o de los sueños de quien quiera que sea. La razòn de tu vida eres tù mismo.

Tu paz interior es tu meta en la vida.

Cuando sientas un vacío en el alma, cuando acredites que aùn te està faltando algo, aùn teniendolo todo, guarda tus pensamientos para tus deseos mas íntimos y busca la divinidad que existe en tí! No coloques el objetivo demasiado lejos de tus manos, abraza a los que están a tu alcance hoy.

Si andas preocupado por problemas financieros, amorosos, o de relaciones familiares busca en tu interior la respuesta para calmarte, tú eres el reflejo de lo que piensas diariamente. ¡Deja de pensar mal de tí mismo y sé tu mejor amigo siempre!

Sonreir significa aprobar, aceptar o facilitar. Entonces habrá una sonrisa para aprobar el mundo que quiere ofrecerte lo mejor! Con una sonrisa en el rostro las personas tendrán las mejores impresiones de tí, y tú estarás afirmando para ti mismo que estás "próximo" para ser felìz...

Trabaja, trabaja mucho a tu favor.

Deja de esperar la felicidad sin esfuerzos.

Deja de exigir de las personas aquello que ni para tí has conseguido aùn.

Criticar menos, trabajar más. Y, no te olvides nunca de agradecer. Agradece todo lo que está en tu vida, en cada momento, inclusive el dolor.

Nuestra comprensión del universo aún es muy pequeña para juzgar lo que quiere que sea nuestra vida.

La grandeza no consiste en recibir honores, más en merecerlos!.
Gracias Fermi

2 comentarios:

  1. Yo y mis otros yo6 de junio de 2008, 20:53

    Como el lema de este blog...Chicos ..corazones arriba.....la vida es grande ..eso lo decides tu, cuanto ayudas, cuanto sabes que puedes entregar, cunto agradeces por cada día, cuanto aprecias cada segundo y cada detalle que surge, cuanto recuerdas y valoras a tua maigos, y cuantas veces puedes sonreir ....

    La vida es maravillosa, siempre existe oprtunidades que nos revela lo grande que somos, y lo importante que es ser parte de proveer nuestra felicidad para los demás..como dijiste laguna vez sonriamos, y que este se vuelva un virus que recorra todo el mundo...


    tal vez la sonrisa que entregaste hoy me llegue a mi en un par de horas..espero igual llegue a toda esa gente bella de allá..

    abrazos siempre..sonrisas más

    hasta la sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  2. Este día estaba realmente henchido de endorfinas liberadoras de espíritu... así como un brujo indio danza en las ceremonias de sus dioses.

    Pero sin duda, nadie es dueño de nuestra felicidad.

    Muaaaaaaaaaa
    jejejejejjeje
    Sonrisas...

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?