Buscar este blog

15 de junio de 2008

Qres 1 cop? Bss Max

Y en estos días que ando leyendo tratados ( si lees bien, hay tratados y métodos sobre cortejo entre humanos...) sobre cómo se cortejan los individuos de la especie humana me encuentro que mi hack favorito tiene una técnica probablemente infalible... puesto que es como una bomba racimo se expande con velocidad y en todas direcciones.
Se necesita que una chica tenga móvil, algo que en principio no es difícil, un sombrero y tu propio móvil y el resto lo tienes en el vídeo...



2 comentarios:

  1. ... este chico es un pillo...y que estrategia, jajaja.....ahora que se esta formando una nuevo camino para obetenr el titulo de Don Juan..jajaja...

    abrazos..grandes...y siempre sonrie....saludos a todos...


    hasta la sonrisa!!

    ResponderEliminar
  2. es un piratilla, como mi pequeño, si le miras la carita que pone antes de enviar el sms te das cuenta de que es un niño grandote y malote, jajajaja... me encanta Max.

    Tú también me encantas, jejeje.... muchas sonrisas.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?