Buscar este blog

4 de junio de 2008

Una carta desde Brasil

Tengo una pregunta para ti.

¿Cuánto tiempo hace que no recibes una carta manuscrita? Ya sé, algo más de cinco años, con suerte, por que si tienes unos 20 añitos imagino que nadie te escribió nunca unas letras... ¿verdad?... Pues bien hoy después de mucho tiempo yo recibí una carta, desde Brasil, escrita a MANO y a través de correo postal...

Fue una auténtica emoción, coger el sobre mirarlo detenidamente, comprobar el remitente, mi dirección e imaginar qué letras contendría la carta, la emoción me acompañó hasta llegar a mi casa sentarme y disponerme para leer la carta. Todo un ritual que hacía tiempo que no repetía, rasgar el sobre y sacar el papel, desdoblar las hojas y empezar a leer... Es un placer irreemplazable, sentir las emociones de quien escribió la carta imaginarte cómo dedicó tiempo y esfuerzo para escribirla, todo en una carta es bello.

Por supuesto que contestaré a esta carta, y lo haré por que creo que es importante mantener la correspondencia con las personas, hoy día no escribimos prácticamente nada, y si lo hacemos reducimos la lengua escrita a la mínima expresión, kiero dcir k oy s scrib tn mal cm sta fras. Y tal vez en el futuro esta forma de escritura sea reconocida y aceptada, pero hasta entonces, permitidme que siga utilizando todas las letras para escribir una palabra cualquiera.

Hace tiempo aprendí, que célebre, celebre y celebré a pesar de ser homófonas no significan lo mismo.
Gracias Josie
Contestaré a tu misiva
Un abrazo

4 comentarios:

  1. que emoción...que chevere que te hayan sorprendido así..pues recuerdo unas cuantas cartas que aun guardo claro era una niña..aun..y como venian desde la distancia fue las unicas que recibi...

    pero yo siempre escribi...auque siempre tenia las personas junto a mi..me gistaba dejar notas y cartas secretas....

    siempre abrazos cuidate y que tengas bellos días....cuidate amigo siempre sonrie...
    hasta la sonrisa!!

    ResponderEliminar
  2. Que alegria leer,y sentir en tus palabras como te has gustado mi carta.
    Hize con todo cariño,y de verdad eres mi papi :D
    Y sabes,aparte de todo que ya te dije,eres ahora un Einstein,miles de veces mas loquito que el original y mejorrrrrrrrrrrrrrr aunnnnnnnn :D
    Esperaré tu carta con mucha alegria :))))))
    Besos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. yo, sinceramente a mi también me encantó recibir una carta escrita a mano, hacía tanto que no recibía una que fue un, como diría, volver al origen de comunicar sentimientos y hablar de lo que ocurre en la vida de las personas que te importan... en fin, muy bonita la carta.

    Mil sonrisas

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh, blog em construção, mi corresponsal en Brasil, ¿cómo estás? y si, así ha sido me ha encantado tu carta y la fuerza con la que escribes, jajajajajajajaja... eso de papi, jajajajaja, me llega tendré que empezar a pensar que soy un tipo paternalista, no sé, en cuanto a lo de la física pues va a ser que no, a tanto no llegamos, jajajajajaja.

    Queda dicho que recibirá contestación tu carta desde aquí y con mi puño y letra...

    Besos, linda sigue sonriendo y no dejes a tu corazón tranquilo que siga latiendo como hasta ahora.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?