Buscar este blog

10 de julio de 2008

Persona non grata

Yo que rompí una relación por la mentira no voy a permanecer impasible ante las mentiras de nadie, sólo los cobardes mienten.

Y contra ellas va esta entrada.

8 comentarios:

  1. Dicen que uno de mis problemas es siempre confiar y creer tan facilmente en los demás...las mentiras solo lastiman y dañan....y es un circulo donde te puedes perder y luego se es difícil de salir....

    pero también creo que no se puede juzgar y hacer daño a quien no esta presente para defenderse...

    Por que la gente busca hacerse daño..por que engañar..por que mentir....

    Que siempre llegue a ti la verdad...y sigo confiando en que la gente siempre puede entregar lo mejor....

    abrazos...grandes sonrisas...

    hasta la sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  2. Friedrich Nietzsche dijo "Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti".
    Y en realidad es lo que más nos duele. No nos daña la mentira en sí, sino el perder la confianza en una persona querida por nosotros.

    1 besote fuerte.

    Betty Boop

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué ocurrió? No entiendo mucho esta entrada, tan breve, pero tan llena de significado...

    Explicame. Un besazo.Truj

    ResponderEliminar
  4. Querida Mirella, no te preocupes, gente como tú quisiera a mi lado siempre.
    Pero lamentablemente, a veces las personas se esconden tras corazas y apariencias absurdas que lo único que hacen es desvirtuar la grandeza del ser humano. Esa es una de las razones por las que me gustan los niños, son menos hipócritas y falsos que la mayoría de nosotros.

    Mil sonrisas.

    ResponderEliminar
  5. Betty Boop, decía un griego.

    Si me engañas una vez, tuya es la culpa. Si me engañas dos, la culpa es mía.

    Y yo no quiero tener culpa.

    Besos, besos y gracias por todo lo que haces por mi.

    ResponderEliminar
  6. Ya te contaré, a ver si nos vemos. Pero tranquila sabes que el alcornoque tiene las raices bien profundas un simple viento del norte no va a conseguir tumbarlo.

    Muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Suena duro el tema de la mentira, aunque a veces una mentira es simplemente un punto de vista de un averdad... y cada verdad tiene dos explicaciones y normalmente solo conocemos el 50% de esa explicacion. Lo primero que hay que saber es si realmente es una mentira o es una tergiversación desde uno de los puntos de vista de ello... o si al malintrepretar una verdad de la que no hemos querido darnos cuenta hasta ahora y nos hace creer que todo ha sido una mentira...

    Aunque de echo yo no conozco ninguno de los dos puntos de vista de nada que tenga que ver con esa entrada, pero bajo mi ignorancia suena un poco extraña...

    Supongo que algun dia veremos la luz sobre este "Non Grata"

    ResponderEliminar
  8. ostras, John, no había vuelto a ver esta entrada, y esa es la razón de que no hubiera contestado a tu reflexión, lo hago ahora, estoy en parte de acuerdo con lo que dices, pero hay mentiras que son sólo eso, mentiras, no son posible dos puntos de vista.

    En cuanto a la luz sobre esta entrada, eso me ha gustado, está claro, alguien me mintió y si, tienes razón en esta ocasión sería posible más de una interpretación sobre la verdad o no de lo sucedido, pero cuando uno siente que le mienten, no hay mejor forma de hacerle ver que se equivoca demostrando lo contrario, algo que no sucedió... así que sólo puedo decir que me mintieron y por eso me enfandé.

    Un abrazo y sursum corda.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?