Buscar este blog

30 de septiembre de 2008

Un lugar en la imaginación


Durante mucho tiempo imaginé esta foto y siempre desee bañarme con mi amada en una playa donde el cielo fuera este, pero... Hace no mucho me enteré de que es un montaje, si, amigos/as un montaje hecho con Terragen un generador de paisajes, y este es uno de ellos, Terragen es gratuito y en poco tiempo te haces con el programa así que si te apetece crear lugares soñados, sólo tienes que descargarte el programita y trastear con él un ratito en poco tiempo un lugar que sólo existía en tu imaginación será una realidad que puedes compartir con tus amigos.

Gracias a Inga Nielsen, vaya nombre más alemán por cierto, pues gracias a esta alemana por hacerme soñar con este lugar imaginario. Aquí tienes su página si quieres ver más escenarios creados por esta mujer.

Aquí os dejo el paisaje creado por mi en un ratito... Obviamente no se parece a la foto de arriba, ni mucho menos, pero para que os hagáis una idea. Eso si, está en inglés.



4 comentarios:

  1. Vaya, parece que este programita no tiene versión para linux, para kkwin y mac sí, pero para el maravilloso mundo GNU/Linux no, pues vaya birria de programa xD

    Diviertete con tu nuevo descubrimiento :)

    Achuchón!!

    ResponderEliminar
  2. Esa Luna... la quiero para miiiii!jejejeje.

    Qué bueno poder plasmar en una imagen el lugar soñado, el lugar más bello, imaginado por uno o...porque no el más feo??jejeje.

    Las de cosas que descubres Gurb!!!

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajaja, Olivia, eres estupenda, jajajaja vaya birria de programa tienes razón si se olvidan de hacer una versión para linux, jajajajajajaja... adelante, me ha hecho mucha gracia tu enfado, pero lo entiendo y lo comparto...jajajajajajaja.

    Un millón de achuchones.

    ResponderEliminar
  4. La luna, querida Luna, tiene dueña, pero no te preocupes haré una copia y te la enviaré, ejem, ya leiste que era un lugar donde mi amada y yo nos bañaríamos desnudos algún día, ahora ya sólo será con la imaginación, pero lo haremos, bueno en cierto modo ya lo hicimos.

    Interesante apreciación la de imaginar el lugar más feo del mundo con el pensamiento. Habrá que hacer un meme para descubrir cuál es el lugar más feo del mundo que está en la red.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?