Buscar este blog

26 de noviembre de 2008

No paso por la vida

Ultimamente estoy recibiendo en el correo historias realmente interesantes, ésta me la envía Mer son palabras de Charles Spencer Chaplin según reza en la presentación.
Como estas palabras recogen muchas de las cosas que ya hice creo que podrían ser una buena presentación, en este caso de Gurb, aunque son del genial actor.







Ya perdoné errores casi imperdonables.
Intenté sustituir personas insustituibles, y
Olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso.
Ya me decepcioné de personas que pensé
que nunca me decepcionarían.
Pero también yo decepcioné a alguien.
Ya abracé para proteger, Ya reí cuando no podía.
Ya hice amigos eternos, Ya amé y fui amado,
Pero también,
Ya fui rechazado. Ya fui amado y no supe amar.
Ya grité y salté de tanta felicidad,
Ya viví de amor e hice juramentos eternos
Pero fallé muchas veces.
Ya lloré oyendo música y viendo fotos.
Ya llamé sólo para escuchar una voz,
Ya me apasione por una sonrisa.
Ya pensé que me moriría de tanta tristeza
Tuve miedo de perder a alguien especial (y acabé perdiéndolo)

!Mas sobreviví!
¡Y todavía vivo!

No paso por la vida..
.

Y usted también no debería pasar.
¡¡¡ VIVA !!!
Es bueno ir a la lucha con determinación,
abrazar la vida con pasión,
perder con clase y vencer con osadía.
porque el mundo pertenece a quien se atreve.
y
LA VIDA ES MUCHO
para ser "insignificante"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué dice tu corazón?