Buscar este blog

7 de diciembre de 2008

¿ Bailamos ?

Que levante la mano quien no haya bailado una pieza lenta.

Si has levantado las mano ¡ oh ! Estás castigado/a. Por perder oportunidades en la vida.

Recuerdo cuando éramos jóvenes cómo esperábamos todas las noches de verano que, en la discoteca, entre las 12 y la 1 de la noche comenzaran a poner música lenta para bailar con tu amor de verano. Ahí a unos centímetros del cuerpo de una chica a quien deseas todo es sublime, tanto que tiene difícil símil, pero podríamos hablar de corazones latiendo con fuerza al unísono, y sobre todo timidez a esos años uno es más tímido de lo que debería ser. También a esas edades bailar con una chica era lo más parecido a hacer el amor que conocíamos y si conseguías que te diera un beso, ufff, eso era lo más.

Todo esto por que hoy hablando con amigas recordábamos canciones que hubiéramos bailado lentamente y entre las que recordamos estaba, Still Loving You de Scorpions (probablemente la mejor canción para bailar agarrado con una chica). Así pues tras esta tarde nostálgica y lenta decidí buscar la canción la encontré y además de dejárosla traducida os dejo un vídeo de la misma.

Si tienes a alguien cerca cuando escuches este canción o leas estas palabras levántate y baila, cierra los ojos y cuando termine besa a tu pareja.


Tiempo, necesito tiempo/ para ganar otra vez tu amor
Yo estaré allí, yo estaré allí
Amor solo amor / puede devolverme tu amor algún día
Yo estaré allí, yo estaré allí
Lucha, nena luchare / para ganar otra vez tu amor
Yo estaré allí, yo estaré allí
Amor tu amor puede / romperse las paredes algún día
Yo estaré allí, yo estaré allí.
Si fuéramos otra vez / por el camino del principio
Yo intentaría cambiar / las cosas que mataron nuestro amor
Tu orgullo es como una pared tan fuerte / que yo no puedo pasar
No hay ninguna oportunidad para comenzar otra vez / yo te amo
Intenta, inténtalo nena / confía otra vez en mi amor
Yo estaré allí, yo estaré allí
Amor, tu amor / no debe ser tirado lejos
Yo estaré allí, yo estaré allí
Si fuéramos otra vez / por el camino del principio
Yo intentaría cambiar / las cosas que mataron nuestro amor
Tu orgullo es como una pared tan fuerte / que yo no puedo pasar
No hay ninguna oportunidad / para comenzar otra vez
Si, yo he herido tu orgullo / y yo se que tu has decidido terminar
Debes darme otra oportunidad / este no puede ser el fin
Aun te sigo amando
Aun te sigo amando
Necesito tu amor
Aun te sigo amando
Aun te sigo amando nena

Letra subida por kamus - Fuente: musica.com


Sólo con las primeras palabras se eriza la piel.



8 comentarios:

  1. Maravilloso...

    y más que llevo unos días sensibles... imagínate como la escucho!

    Maravilloso...

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado esto de tu blog... Tanto que me he creado uno propio.
    Lo de bailar pegados ya lo dijo Sergio Dalma...jaja. Soy una romántica empedernida, ¡¿que le vamos a hacer?! Es una de ls mejores sensaciones que queda grabada en lo más profundo de nuestro ser. Animo a aquellos/as que no lo hayan probado nunca...se enamorarán...
    Ya se que canción es la de Lionel Richie. Se llama "Say you, say me" y otra "Hello?", para que tomes nota.
    Nos vemos tomandonos unos brugales o unos legendarios. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luna, se está dilatando demasiado nuestra presentación, ¿no crees? jejejeje. En cuanto a la canción maravillosa, pues tienes toda la razón, es fantástica.
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. HOooooola Atenea, bueno vi que cambiaste el nick, no está mal, me gusta este más, claro está. En cuanto a la canción de Lionel te acordaste, bien.
    Eso de los brugales y legendarios, jajajajajajaja, pero la próxima vez, que sea un día más movidito y sin curro al día siguiente, que luego el licor de la caña de azúcar nos pasa factura, a nuestra edad, jajajajajajajaja.

    Vi tu blog. Empiezas con fuerza y amor, no está mal, yo el primero que hice comencé con la muerte, ya ves, momentos y situaciones que se dan en la vida de cada uno. Pero ahora estoy fuerte como un sicomoro.

    Bsos y bienvenida a la blogosfera.

    ResponderEliminar
  5. wow...es increible el poder que tiene sobre mi esa cancion de scorpions.
    hace 3 dias que suena en la television, en las radios y en mi pc cuando la busco en youtube!

    abrazos!! =)

    Ary

    ResponderEliminar
  6. Bueno, Ary, si supieras las veces que la bailamos junto a nuestros primeros amores, uffffffff, esto me hace pensar que el tiempo pasa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito recordar esos bailes, lentos, pausados, llenos de dulzura.
    El tiempo ha pasado pero qué hermoso sería poder volver a aquellos días y volver a dejarse llevar por esa suave melodía entre los brazos de alguien especial.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Ahhhhh HADALUNA, qué momentos y qué tiempos encierran esas canciones, antes era todo tan posible. Esa es una buena definición bailes llenos de dulzura...

    Un beso.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?