Buscar este blog

21 de diciembre de 2008

¿En qué puedo ayudarle?


Me llega por correo (gracias Laura) esta graciosa recopilación de situaciones acontecidas en los servicios técnicos relacionados con los ordenadores, leed con atención por que algunas situaaciones son realmente absurdas.

Conversaciones reales registradas entre un Servicio de Asistencia Técnica y usuarios de equipos informáticos.







Caso 1_EL_MÁS SINCERO________________________________________

Técnico de Servicio: ¿Qué ordenador tiene? Usuario: Uno blanco Técnico de Servicio: (Silencio)
Caso 2_EL MÁS TORPE____________________________________________
Usuario: ¡Hola!. No puedo sacar el disquete de la disquetera. Técnico de Servicio: ¿Ha intentado apretar el botón? Usuario: Sí, claro, está como pegado... Técnico de Servicio: Eso no suena bien, tomaré nota. Usuario: No... Espera... No había metido el disquete... está todavía en la mesa..., gracias.
Caso 3_EL_MÁS PERFECCIONISTA_______________________________________
Técnico de Servicio: Haga clic sobre el ícono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla. Usuario: ¿Su izquierda o mi izquierda?
Caso 4_EL MÁS EXIGENTE______________________________________________ Técnico de Servicio: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle? Usuario: Hola, no puedo imprimir.
Técnico de Servicio: Por favor dé clic en 'inicio' y... Usuario: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en ordenadores. ¡Coño!
Caso 5_EL_MÁS DESPITADO________________________________________
Usuario: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice 'No se encuentra impresora'. He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor, pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.
Caso 6_OTRO_TORPE_____________________________________ Usuario:Tengo problemas para imprimir en rojo. Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color? Usuario: No, la mía es blanca.
Caso 7_LA MÁS ENAMORADA____________________________________________
Técnico de Servicio: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo? Usuario: Un osito de peluche que mi novio me compró.
Caso 8_EL MÁS OBEDIENTE_____________________________________________
Técnico de Servicio: Ahora, pulse F8.. Usuario: No funciona. Técnico de Servicio: ¿Qué hizo exactamente? Usuario: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.
Caso 9_LA SOLUCIÓN_MÁS INGENIOSA__________________________________
Usuario: Mi teclado no quiere funcionar. Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está conectado? Usuario: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás. Técnico de Servicio: Coja el teclado y dé diez pasos hacia atrás. Usuario: O.K. Técnico de Servicio: ¿El teclado sigue con usted? Usuario: Sí Técnico de Servicio: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado? Usuario: Sí, hay otro aquí. Huy... ¡¡¡Este sí funciona!!!
Caso 10_EL MÁS MINUCIOSO____________________________________________
Técnico de Servicio: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7... Usuario: ¿7 en mayúscula o minúscula?
Caso 11_LA MÁS OBSERVADORA_________________________________________
Usuario: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave. Técnico de Servicio: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto? Usuario: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo. Técnico de Servicio: ¿Me puede decir cuál era el password? Usuario: 5 asteriscos.
Caso 12_EL MEJOR AMIGO______________________________________________
Usuario: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece...
Caso 13_LA MÁS DESORDENADA________________________________________
Usuario: No logro encontrar el simbolito para abrir el Word. Técnico de Servicio: Mire en el escritorio.¿qué tiene ahí? Usuario: Muchos papeles y mi bolso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué dice tu corazón?