Buscar este blog

26 de enero de 2009

Efectos del alcohol

jajajajaja, Ana me envía por correo electrónico la siguiente comunicación, que después de un fin de semana como el pasado, pues es muy oportuna su publicación.

En los paquetes de cigarrillos se ven obligados advertir a los consumidores sobre el peligro en el consumo excesivo de este producto.El gobierno está considerando emitir una ley que advierta a los consumidores de BEBIDAS embriagantes del peligro por su consumo en exceso, las leyendas propuestas son las siguientes:
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal de bailar como idiota.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que diga la misma historia aburrida una y otra vez hasta que sus amigos quieran liarse a golpes hasta cansarse.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que sus ex-novias (os) están realmente desesperadas y deseosas que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que está susurrando cuando esta gritando como poseso y escupiendo la cara.
ADVERTENCIA : El consumo de alcohol puede llevarlo a no saber por que tienes lleno de barro su pantalón.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar que es experto en Kung Fu.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que por la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante(cuyo nombre y/o especie no puede recordar.)
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede crear la ilusión de que es más fuerte, listo y más guapo que un tipo que te saca dos cabezas.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a pensar que es invisible o que puede traspasar paredes.
ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede realmente PROVOCAR embarazo.

6 comentarios:

  1. jejejeje, los de efectos que tiene el alcohol y... que sólo seamos consciente de unos cuántos... y antes de ingerirlo, claro!

    es buenísimo!jejejejejeje

    Saluditos grandes!

    ResponderEliminar
  2. Je, je, je...Ya me han contado que el fin de semana fue movidito...no te pierdes una!!!!

    Tru.

    ResponderEliminar
  3. Hola luna, pues si, pero esto es como el tabaco a pesar de las indicaciones, yo creo que los españoles, los mediterráneos somos bebedores por cultura así que no dejaríamos de beber ni aunque pusiera todo eso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaajajaja quien te lo contó no se quedó atrás que hay fotos que lo demuestran, pero bueno, supongo que te habló de mi y mis circunstancias y las suyas se las reservó, jajajajajaajajaja. Es verdad fue muy muy interesante.

    Tú tampoco te las pierdes lo que pasa que lo haces a solas o a oscuras, depende...

    jajajajajajajajajajajaja.

    Bsos

    ResponderEliminar
  5. bueno bueno, que en cuanto paso 15 dias sin ver tu blog me quedo atrás... cuanta razón tiene el mail, MUCHA MUCHA MUCHA, pero... y lo emocionante que son la mayoría de esos efectos? jajaja... y que conste que no he sido yo la que ha contado nada por ahí eh! que ya os veo a la truji y a ti conspirando contra mi... besitos a todos. Ana

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajjajaja, sobre todo si estás con amigos disfrutando de esos efectos... nosotros conspiración, no para nada, para nada.

    Bsos y a ver cuando tenemos que volver a contar uno a uno todos los efectos nocivos que tiene el alcohol.

    Un beso, intérprete de inglés, jajajajajaja.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?