Buscar este blog

20 de enero de 2009

Ivonne

Querida Ivonne:

Va para un año y medio de mi última carta... y siguen las preguntas sin resolver.

Mi vida giró 340º grados, volví donde antes había estado, retomé lo que había perdido, rompí con lo que me atenazaba. Soy otro, desde la última carta, pero soy el mismo que fui. En mis pensamientos sigue tu sonrisa y tu dulce olor. A veces pienso en dejar todo atrás y buscarte allí donde estés. La vida, mi vida, sigue con alegrías y tristezas, pero prefiero esto a no vivir, no quiero años felices quiero años vividos; así me siento, ya ves sigo siendo el mismo.

Sigo preguntándome por qué nunca nos conocimos y nunca pudimos abrazarnos, hubiera sido tan fácil, tan bonito poder darte un abrazo y oler tu cabello, pero mejor así, ¿no crees? la emoción del recuerdo, de tu recuerdo, me embarga en ocasiones como en estos días invernales, fríos y feos y lluviosos y bellos. Algo me dice que alguna vez me crucé contigo, que el aire de tu presencia me envolvió, es como un recuerdo vago impreciso, pero es recuerdo.

Tu familia imagino que seguirá celebrando la mamá que tiene, siempre te gustaron los niños y siempre quisiste ser madre, a veces pensé que yo sería el padre de esos hijos que serían nuestros hijos, que lucharíamos por enseñarles todo lo que sabemos y nos esforzaríamos por que aprendieran aquello que no sabemos... pero bueno no hablemos de lo que pudo ser.

Mi trabajo va bien, ya sabes que me gusta, me apasiona y también sabes que el día que no me divierta y emocione me iré, no sé muy bien a dónde, pero me iré, también sabes que los septenios son estaciones en mi vida y aún faltan unos seis años para el próximo. Se me ocurre viajar a América... allí sería feliz, me gustan cómo ríen sus gentes, sus colores y sus olores me atraen, me hipnotizan. También pienso que sería un buen lugar cualquier espacio solitario sin gente alrededor, así como un trampero de principios de siglo XIX, dedicado a escuchar el silencio y sobrevivir en la tierra de hunkpapa... Yo siempre con mis contradicciones, como ves sigo siendo, el mismo el que tantas veces me pediste que no cambiara...jejeje.

En cuanto al amor, algo por lo que siempre me preguntas... lo dejaré para otra carta.

Un abrazo con todo mi corazón.

Siempre estarás en mi corazón.

6 comentarios:

  1. Y tu en el mio, que seguirá cantando para ti

    Ivonne

    ResponderEliminar
  2. Que palabras más bonitas dedicas a tu amiga Ivonne, quien será??? jejejeje

    Bs. Tru

    ResponderEliminar
  3. Querido amigo...

    Detalla tu alma el deseo que levantan los días con lluvias, llegan con los olores el recuerdo de ciertos tiempos ...a veces suele ocurrir, es necesario hablarle o escribirle...a quien se espera una vida...imaginando que esta vez si encontraras respuesta...quien puede dudar de que exista Un tal vez......y te encuentre como siempre te lo pidio...con tus ganas de vivir....


    la alegría, las tristezas..los dias de sol y lluvia junto a tu Ivonne siempre estaran ahí....guardado y atesorado imaginar que un dia se cruzaron en sus vidas....
    y la paz que se siente de saberse capaz de seguir siempre....

    en silencio escuchando solo el silencio...ahí o al otro lado del mar....

    ¡Sursum Corda!...mi amigo...

    Ps:...pienso en el septenio.... pues yo tengo más cerca de cumplirlos...imagina los cambios..jajaja...ya los imaginos...pero vamos a ver que yo creo seguir igual...ya no tengo compostura...jajajajaja....

    abrazos amigo....sonrisas..miles..de miles....

    hasta la sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  4. eh? Ivonne?... Bueno, canta, pero ya imagino que sabes quién es Ivonne y lo que significa. No creo que...

    ResponderEliminar
  5. mmmmmmmmmmmmmmmm, Madre Mia, ¿tú quien crees que será?

    jejejejeje. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias mi amiga, son bonitas tus palabras y emocionates tus deseos, qué bueno eso que dices de que tal vez haya un tal vez...

    En fin, Besos, y sonrisas como siempre han sido y como siempre serán.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?