Buscar este blog

20 de marzo de 2009

Cirugía sin anestesia

Os presento a mi maltrecha uña del dedo anular, digo maltrecha por que dentro de 3-4 meses dejará de formar parte de mi cuerpo a pesar de que lleva conmigo unos cuantos años, yo la conozco desde siempre, pero el azar ha querido separarnos, más que el azar dos puertas de dos vehículos que decidieron darse un abrazo cuando mi dedo con su uña estaba en medio.

SI. ¡QUÉ DOLOR! eso mismo me pasó, un dolor impresionante, lo bueno: que fue de milisegundos, lo malo: que estoy pensando en pintarme todas las uñas de negro, para que no se note demasiado, jajajaja.

Aguanté, pues ni un gritito, ni una lágrima ni un gesto, es más quien estaba conmigo tuvo que preguntarme ¿qué te pasa que te agarras el dedo? Nada, que me pillé el dedo... oh, qué dolor.

Bueno así que dentro de unos meses tendré una parte de mi cuerpo nueva, que tampoco está mal, sin pasar por el quirófano.

Esta es la segunda vez que me pasa esto, que yo recuerde, la primera fue en un rudimentario columpio infantil que los chicos del colegio nos habíamos fabricado en un tronco con forma de bumerang en el que solíamos pasar las tardes de la infancia, un día sin darme cuenta coloqué mi mano justo donde el tronco se apoyaba para balancearse de un lado a otro por el peso de mis amigos, y allí en ese temido y horroroso lugar se encontraba mi dedo índice de la mano izquierda y allí fue donde se quedó para siempre parte de su composición en forma de uña. Esa vez fue más dolorosa, no cabe duda además el aplastamiento fue de menos a más y durante más tiempo, entonces, no lo recuerdo, pero seguro que lloré de dolor y grité de horror, al ver mi uña y mi dedo aplastados.

Sólo espero que sea la última vez, que hago cirugía sobre mi cuerpo sin anestesia...

7 comentarios:

  1. Sana, sana, culito de rana, si no se cura hoy se cura mañana.

    Besitos con alas que hoy van a parar al dedito afectado.

    ResponderEliminar
  2. La Pucha!! amigo....vos que sos doc...pero de la cabeza....y andarás buscando otras ramas de la ciencia...digo de la medicina...y no del tronco del árbol....


    Pobre....ni que me pase....que yo siempre aguanto re arto...pero no se ahí...mejor ni ver...
    Ahora de la manicura de tus manos...jajajajajaja...un dulce barniz ámbar.....que el negro no te cae .... jajajjaa...sorry...lo siento....tu que me das piola.... mejor ni que me conozca...porque no me aguanto con las bromas y tus uñas....jajajajajaja....


    pero en otra... que pena...hasta a mi me dolió...yo me caigo de rodillas con ese dolor...y más de pequeño..ahora ya todo un hombre claro!!! ...pero un niño....


    cuidate mucho.....ehe...mira que dijo cuidate...cuidate.....

    y tú que te fijas en todo...y justo ahí te pillo las puertas...

    ahora a esperar tu nueva uña...

    abrazos....muchos....muchos...sonrisas más....Cuidate...

    hasta la sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  3. Amigo, eso se lleva ahora. Pintate todas de negro como bien dices y se terminó el problema. también puedes pintarle a tu dedito patitas y pegarás un susto a mas de dos, ja,ja,...Besazos y ya me presentaras a tu nueva uña.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido verla y........hasta a mí me duele de pensarlo. ¡Qué lastimica!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Mr. ARMONIA

    Pringaillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que eso es ir a la moda, no haberlo dicho y presumes de k te lo has hecho tú, como el tatuaje de la anterior entrada.
    Desde luego,... quien hubiera visto tu cara!!!!!!!!!!!!!

    Cuidate ese dedito.

    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos tus peces, ahora que los puedo ver... Gracias amigo.
    Y en cuanto a tu uña... no sabemos que le deparará el futuro, caerá o no caerá? A lo mejor como ya es primavera no le apetece mudar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. nada más verlo me entró un no sé que que sé yo... que no veas!jejeje

    joe, eso me pasa a mi... y seguro que lloró, grito, me redoblo!uuff!!jejeje.

    pues nada, omo nos has quedado en suspense... ya nos contarás que sucede!jjeje


    muuuak!

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?