Buscar este blog

3 de marzo de 2009

PROHIBIDO PROHIBIR


Hace unos días queen publicó una entrada en la que aparecía una prohibición, y para asombro la prohibición era de besarse, ¡oh! no me lo puedo creer... pero hay remedio para alguien tan estúpido que decide poner una prohibición como esa. Además ya que querían causar humor decidieron representar a los besantes con un aspecto irreal, el tipo con sombrero y morritos para afuera y la chica con rizos y de raza africana...

6 comentarios:

  1. Pues te digo lo que le dije a ella:

    ¿Prohibir besarse?¿Prohibir mirarse? ¿Prohibir que el corazón lata a 100/h?

    Por decreto dictamino que aquí, en nuestro mundo, donde todavía se respira un aire aceptablemente limpio (de hipocresía) esté prohibido prohibir los sentimientos.

    Besitos con alas.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego...poca psicología práctica tienen estos inglesitos, así les va...Lo que realmente van a conseguir es que aumenten áun más los besos , abrazos y achuchones en la dichosa estación. Así que ya sé donde tengo que ir, cuando necesite uno extra.
    Un prohibido, es una invitación a un sí, un doble prohibido, es una apuesta segura a traspasar una norma o una regla establecida. Estos de psicología inversa andan flojos. Aunque en el fondo, estan haciendo algo muy bueno para la salud y los corazones: aumentarán los besos y disminuirán los infartos, eso seguro, quitando el que le va a dar al que se le ocurrió la estúpida norma. En el fondo no tan estúpida, por sus grandes beneficios no esperados inicialmente. Con el tiempo lo veremmos.
    Besos sin restricciones
    Come l Acqua

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente estos ingleses son unos frikis.
    No me creo mucho que esto sea una norma como tal, más bien creo que será alguna anécdota con algún protagonista con el perfil que he comentado antes, o sea, friki.

    Estoy de acuerdo con que las prohibiciones provocan unas ganas mayores de querer hacer algo, a mí me pasa jeje... De hecho si voy a esta estación soy capaz de ponerme un cartel de esos hechos en cartón y colgados al cuello en el que pondría: "One kiss, one pound" así disfrutaría y luego podría pagar la multita con lo que sacara...

    Besos prohibidos

    ResponderEliminar
  4. Uhummm..no entendi con lo de irreal??....me explicas....que no existan personas así besandose...???... el sombrero???... hay algun cuento que no sé....no doy..aún..

    Ahora que prohibir un beso....jajajaja...
    no..no..no... estan descocados....
    vaya insulto esa prohibición......

    va... creeeeerrrr... !!!!
    y que sigan los besos ...que siga demostrandose..el acriño y el amor...

    abrazos grandes amigo...sonrisas siempre...

    aha...y falta q digan que también estan prohibidos los abrazos...la imagen sería...un árbol y un extraterrestre abrazandose...jajajajajajaj...y a mi no me parece irreal..esta imagen..jajajjaa


    cuidate mucho amigo...sonríe...

    hasta la sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  5. prohibir, prohibir... parécese que se creen que con las prohibiciones... todo marcha mejor! y no saben que el hombre por naturaleza, no está hecho para las prohibiciones...

    desde cuando un beso contamina???jejeje

    besos, que los mios son españoles y de momento... por aqui no los prohiben!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Revelarse, ante estas prohibiciones que nos limitan sin sentido!!. Muchas gracias por tu apoyo incondicional. Un besazo, Queen.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?