Buscar este blog

30 de mayo de 2009

Movimiento por la Extinción Humana

Qué te parece si alguien abogase por la extinción Humana voluntaria, ¿¿¿??? Sorprendido/a, pues existe una organización que entre sus premisas tiene precisamente eso, la extinción voluntaria humana. La primera vez que lo lees suena a pandilla de chiflados apocalípticos que desea el fin del mundo basándose en no sé cuál religión... pero no, no es tan fácil y además está basado en un juicio razonado y meditado, puedes o no, estar de acuerdo con ellos, pero por lo menos acepta el reto de reflexionar sobre sus principios y forma de entender la evolución.

Parten de la idea de que:
La lenta desaparición de la raza humana a través del cese voluntario de la procreación le permitirá a la biósfera terrestre recuperar la salud. El hacinamiento y la escasez de recursos se aliviarán a medida que reduzcamos nuestra densidad.

¿Qué es el VHEMT, (en inglés)?

Es un movimiento, no una organización. Es un movimiento creado por gente que se preocupa por la vida en el planeta Tierra. No somos sólo un puñado de misántropos e inadaptados maltusianos y antisociales que se deleitan morbosamente cuando el desastre golpea a los humanos. Nada más lejos de la verdad. La extinción humana voluntaria es la alternativa humanitaria para los desastres humanos.

Aquí te dejo su web por si te molestó el tema.

2 comentarios:

  1. Con todo mi respeto, pienso que sí están un poco chiflados, porque mira que uno en su existencia se puede buscar excusas de todo tipo, para recuperar la salud de la biosfera, del planeta tierra y de la madre, padre, ente o fenómeno misterioso ( que cada uno se acoja a lo que más le convenga o crea) que lo parió.
    Y hablando de hacinamientos, ¿valen también los hacinamientos de papeles y demás trámites burocráticos? Si la respuesta es afirmativa, a lo mejor me lo pienso y me apunto al movimiento, ja ja...
    Los que se iban a frotar las manos son los fabricantes de anticonceptivos, por que no creo que la gente esté por la labor de dejar de tener sexo, ja ja..
    A lo mejor este movimiento pretende invertir el ciclo de la vida y volver a ver la carita a los dinosaurios ja ja ...
    Besos
    Come L Acqua.

    ResponderEliminar
  2. Lo que nos kedará por ver y por oír...mae mía!

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?