Buscar este blog

26 de mayo de 2009

Pasión en El Perivolas

En el caluroso agosto del año 2000, visité las islas Cícladas, en el mar Egeo, entre las islas que visité se encontraba Santorini, una isla sin igual...

Sabía de su belleza por las fotos que había visto, pero una vez allí todo superó las expectativas creadas. De haberlo sabido hubiera hecho una parada de unos días en la isla...

Hoy te quiero invitar a visitar un hotel de esos que no olvidas, de esos que uno no puede imaginar, que existan; no es por su riqueza ornamental o su lujosa suite, es por su encanto, por su piscina, por sus vistas, por su magnetismo... es un hotel de los que no puedes desprenderte una vez lo ves. La verdad es que en la isla hay unos cuantos hoteles fantásticos, irreales y de tebeo.

Se llama Perivolas, que en griego, no tengo ni idea de lo que significa, pero haciendo un poco de inventiva tiene que ser algo parecido a paraíso... si quieres disfrutar un ratito de tu imaginación pensando en qué harías una vez allí, con quién irías hasta allí y qué sentirías una vez allí. Te recomiendo que veas el atardecer escuchando rebético si es en la voz de Eleftheria Arvanitaki, mejor que mejor.

Ya comenté que una de las mejores puestas del sol que uno puede ver se encuentra en esta isla, espero volver y alojarme en el Perivolas y desde su piscina (infinity pool, la que aparece en la foto) mirar cómo el mar se deja amar por el sol anaranjado que provoca arreboles sobre El Egeo, entre la puesta de sol el borde de la piscina y el mar, 153 metros de amor, espero disfrutar con alguien especial a mi lado, tomando un martini e imaginando a quien despertará ese sol que en ese momento vemos, a quién rozarán suavemente, hasta despertarlo de su sueño nuestros pensamientos que viajan con el sol grande y naranja.

1 comentario:

  1. Me gustó esta "Infinity pool". Puede ser que algún día vaya a probarla.
    Infinity kisses my friend.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?