Buscar este blog

17 de junio de 2009

Sin mirar atrás

Ayer di mi último paso,
desde ayer hay un antes y un después
ayer llegué a ti, al fondo, al núcleo...
Ayer cerré la puerta
y arranqué la mirilla
para evitar mirar atrás,
para olvidar tu silueta
todo pasó ayer, sin quererlo
hoy miro hacia el olimpo
buscando dioses que me acojan
hoy me sacudí la tierra que me tapaba
saliendo de mi cueva
y respiré profundamente, otra vez
el aire me llenó por completo.
mañana será un buen día
desde mañana volveré a ser
mañana abriré la puerta
y te recibiré con abrazos.

2 comentarios:

  1. GRACIAS! Ese fue mi dia de ayer. Al leer tus palabras, me doy cuenta de que, justo eso, es lo que pensé ayer. Justo desde ayer. Hoy, ha sido hoy.
    ¿Habrás leído mi mente, o sólo son las casualidades de la vida?
    Genial.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que dejases atrás de una vez aquello que querías olvidar. Un besazo amigo.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?