
Está Meryl Streep ante dos cinturones que son idénticos (para neófitos) no puede decidirse y comenta: Es que soooooooooon tan distintos. La secretaria, Andy, (que es la neofita) no puede contenerla risa y comenta si son iguales... riéndose delante de Meryl Streep que se pone seria y replica:
B(·"$"%·&%"·)$·"%") (Meryl Strep) Qué has dicho, Qué has dicho... Miranda mira su jersey de color azul y le dice que el color azul cerúleo de su jersey lo elegió un modisto famoso (Oscar de la Renta) para una de sus colecciones y estaba y de esta forma entró a formar parte de una colección de alta costura, luego, ese color pasó a las grandes tiendas de moda, luego a las que no son tan grandes para acabar al cabo de los años, muchos años, en un jersey de mala calidad en un un mercadillo, de donde tú lo has comprado... jajajaja...
Los modistos son como los cocineros, unos por que encumbran el color de un pantalón azul cerúleo y el otro por que a unas cuantas lechugas colocadas sobre un plato, lo llaman lecho tierno de tallos verdes. Sinceramente, tanto el vestir como el comer son necesidades básicas, cuando uno tiene cubiertas sus necesidades aparecen la alta costura o la alta cocina. No estoy diciendo que no deba haber ni tampoco es una crítica contra esto, es simplemente una cuestión de sentido común.

Lo explica muy bien en el blog trapo.zonalibre, quien dice sic:
Algún que otro verano también usé eso que llamaron bambas, la natural evolución de la zapatilla deportiva de lona o tela vaquera con dos rayitas rojas en los laterales de la suela, y que al principio de los tiempos eran de marcas buenísmas y baratas de Elche, La Tórtola o La Perdiz, aparte de Paredes o Kelme. Los pre-pijos se reían de estas marcas, pero los tortoleros éramos más. Luego llegó el diluvio del baloncesto y se acabó, misteriosamente los niños ricos pasaron a ser la mayoría.
Aún recuerdo mis zapatillas tórtola de color marrón o gris para que no se mancharan


Pero esta es sólo mi opinión.
Si quieres ver un buen número de cacharros de hace algunos años puedes pasarte por aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué dice tu corazón?