Buscar este blog

4 de octubre de 2009

Mentías cuando me decías

¿A quién no le ha pasado enamorarse de la persona equivocada? Si así te ocurrió encontré la forma de resarcirte, aprenderte esta canción y cantarla cada vez que el recuerdo de esa persona llegue a tu cabeza.

Bueno aquí os la dejo es de un tal Juan Peña, que no tengo ni idea de quién es, jajajajaja, pero bueno, describe con acierto de lo que antes hablaba. En cuanto a la canción, pues una mezcla entre Pecos, Camela, El Junco y Los caños... casináaaaaaa.


No entiendo la necesidad de hacerme creer
que habías encontrado en mi al hombre capaz de vencer tus miedos,
y tus temores que mis caricias hacían de ti una nueva mujer.

Intento quedarme lo bueno y no puede ser
qué pena con tantas estrellas como te compré
de noche te dedicaba todos los besos mejores que yo te supiera hacer.

Mentías cuando tu me decías
que yo era lo mejor que te había pasado en la vida.
Mentías cuando me asegurabas que siempre
contaría contigo en mis madrugadas.

Recuerdo lo que no sabias y yo te enseñé
recuerdo lo que tú no eras capaz de entender y siempre,
yo te explicaba todas las cosas del mundo que tú quisieras saber.

A veces me cuentan que dices que siempre seré
alguien que te amó como nadie lo sabia hacer y pienso,
de qué te vale si lo que queda realmente de ti ya ves lo que es.

Mentías cuando tu me decías que
yo era lo mejor que te había pasado en la vida.
Mentías cuando me asegurabas que
siempre contaría contigo en mis madrugadas.

Mentías cuando tu me decías que
yo era lo mejor que te había pasado en la vida.
Mentías cuando me asegurabas que
siempre contaría contigo en mis madrugas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué dice tu corazón?