Buscar este blog

2 de noviembre de 2009

Vuelos y aviones alrededor del mundo en 24 horas

La primera vez que vi este video me sobrecogí, uno nunca tiene idea de qué ocurre ahí en lo alto, siempre que uno va a volar tiene una sensación (al menos yo) de que como algo salga mal estamos apañados, en este vídeo puedes comprobar algo que probablemente nunca has visto; los vuelos que hay en un día alrededor del planeta, cuando veas este vídeo te darás cuenta de que si un avión se estrella es algo estadísticamente probable... y también algo que no ocurre a menudo a pesar del tráfico aéreo que hay cada día alrededor de nuestro planeta, ver los aviones en el cielo durante veinticuatro horas es cuando menos increíble.


1 comentario:

  1. Eso que tú llamas tráfico movidito en 24 horas, es lo que se organiza en auténticas autopistas áreas,planificadas al milímetro. De su buen uso, por parte de los controladores y de los pilotos, hace que todo llegue a buen término.
    Los pilotos llaman a la ruta que les establece la torre de control, un encuadre. Es increíble como en cuestión de segundos realizan maniobras tan complejas.
    Aunque yo me quedo con la destreza manual y agilidad mental de los pilotos,tú ya sabes, je je ...Besos.
    Come L Acqua

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?