Buscar este blog

17 de mayo de 2010

Abnegadas madres

Hoy me crucé con dos madres rodeadas de dos niños y dos niñas por la calle, venían hablando acaloradamente cuando llegaron a mis oídos sus palabras, -¡ Que le den por culo !
¡Qué se vaya a tomar por saco, coño! y luego introdujo -hablando mal y pronto-... si luego no salimos a tomar cerveza ni hacemos nada, por que él los sábados se va con los amigos a tomar cervezas al bar y yo .... hasta ahí llegaron mis oídos y sus palabras... hablaban de hombres imagino, vamos no lo imagino, lo hacían.

Pero no importa de qué hablaran, importa que alrededor suyo caminaban como polluelos cuatro pequeños aprendiendo, escuchando y pensando en las palabras de esas dos madres.
Me llamó tanto la atención tanto que por un momento pensé que no ocurrían estas cosas, yo que a diario hablo con padres y madres abnegadas que se desviven por sus hijos me doy cuenta tal vez que la abnegación tiene estas cosas...

Me vino a la cabeza aquel vídeo de ellos ven ellos hacen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué dice tu corazón?