Buscar este blog

5 de mayo de 2010

Qué mala suerte

Alguien me ha enviado una página que busca tus datos por Internet... hasta aquí bien, pero lo malo es que busca tus datos para decirte si hay en algún boletín oficial tu nombre publicado como moroso por que debes una multa que nadie te ha notificado.

Cuando vi el correo pensé esto es spam, pero me pudo la curiosidad y decidí probar mi dni, la matrícula de mi coche y tachán, me encontró el maldito buscador. No desesperé por que los datos que me daban no eran muy completos, así que decidí probar con otros deeneis y con otras matrículas, tachán, no encontró nada... diablos, tengo una multa pendiente pensé... qué mala suerte...

Desgraciadamente yo aparezco ahí, qué mala suerte... jejeje.

Te dejo el enlace por si quieres probar suerte, pero recuerda el dicho de ojos que no ven bolsillo que no siente...

2 comentarios:

  1. Mi abuela siempre me decía cuando llegaba en verano con algún suspenso: "Los suspensos son para los estudiantes. Quien no estudia, no suspende".

    Pues eso te digo yo: Quien no tiene coche ni conduce no tiene multas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. jejeje, muy NUSA, pero yo añado que... quién es prudente y responsable... tampoco las tiene!!!!


    Gurb moroso???

    Un beso

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?