Buscar este blog

23 de julio de 2010

No a las aplicaciones de facebook

Seguro que si usas facebook, usas alguna de sus aplicaciones... pero ¿Sabes realmente qué hacen esas aplicaciones cuando las usas?... supongo que no, por que sino, no lo harías, esta es una captura de una de esas aplicaciones, esta en concreto es para disponer de cámara web con tus contactos y hacer la conversación más, digamos, natural, pero claro para utilizarla quien la creó me obliga a aceptar las siguientes condiciones:
1.- Acceder a mi información básica, esto es; nombre, foto de perfil, sexo, redes a las que pertenezco, identificador de usuario, lista de amigos... vamos que no quieren saber cuándo perdí la virginidad de milagro...
2.- Enviarme correos electrónicos indiscriminadamente, además de seguro vender mi dirección de correo a otras compañías para enviarme también correos sin control. Pasoooo
3.- Publicar en mi muro, notas, vídeos, fotos, y todo lo que le parezca. Como si fuera un lienzo para grafiteros. Pufffffffffffff, paso también.
4.- Acceder a mi chat de facebokk, y yo me pregunto ¿para qué leche quiere un programador saber qué hablo con mis contactos? ¿Cómo se puede ser tan cotilla?
5.- Y por último, tachán, quieren acceder a la información de mis amigos. Me vuelvo a preguntar ¿Para qué narices quieres saber información de mis amigos? Nunca conocí a nadie tan entrometido.
Entonces y visto las condiciones que me proponen... pensé .Quédate con tu aplicación, programador entrometido... no entiendo cómo quieres conocer todas esas cosas para que pueda utilizar tu aplicación que seguro será una kk...



Así que decidí no aceptar el estúpido y cotilla contrato que me proponían...

CONCLUSIÓN
Si utilizas alguna aplicación de facebook, asegúrate de que no quiere conocer todas estas cosas o al menos las relacionadas con amigos y datos personales.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado lo de "kk", ¡genial!.

    ResponderEliminar
  2. You have a very good blog that the main thing a lot of interesting and beautiful! hope u go for this website to increase visitor.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?