Buscar este blog

5 de agosto de 2010

Un corazón moreno en el trasero

Alguna vez había visto una especie de tatuaje que consistía en una mancha en el cuerpo más oscura de lo normal... pensé que se utilizaba una técnica para poner morena la zona en cuestión y así conseguir un tatuaje llamativo pero no permanente.

Mi sorpresa al ver cómo se consigue el tatuaje ha sido (gracias) mayúscula, es mucho más fácil de lo que había pensado y mucho más ingenioso algo que me llama aún más la atención... aquí te dejo tres fotografías para que veas cómo se consigue el tatuaje del que hablo, espero que alguna amiga me dé una grata alegría y se compre uno, aunque claro el tatuaje es para momentos digamos personales... pero bueno no estaría mal una sorpresita de estas... jejeje.

Sé que hay otras formas además del corazón del foto, K, me habló de una flor y yo vi un conejito de play-boy, pero no he visto ningún bikini en ninguna tienda con estas características o si lo vi, no reparé en la función de la prenda con esta curiosidad.

2 comentarios:

  1. =P jajajaja..pues es mejor que la compres vos y se la des ha esa persona especial... ..a quien le andaras insunuando esta entrada... te he pillado... jajajajjajaja...

    te veo pensando en conejitas de Play Boy =P


    sonrisas Mr. Sursum Corda

    ResponderEliminar
  2. jajaja muy bueno. y se sabe de alguna tienda donde los haya??

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?