Los hombres, esos extraños seres que siempre deseas que sepan cómo te encuentras y nunca son capaces de descubrirlo por si mismos, por más pistas que les des... estas son unas reflexiones de cómo nos ven las mujeres que no están mal, si eres chico seguro que te encuentras en alguna de estas definiciones, si eres chicas, seguro que conoces algún amigo que encaja con alguna de estas definiciones.
Supongo que no por las frases de humor que aparecen en las fotos sino por las tabletas de chocolate que ofrecen algunos de los modelos, habrá alguna amiga que se alegre mucho, mucho, mucho.
P.D. Cómo los muchachos son jóvenes y todos tienen estudios, cambié el tamaño de la presentación para que podáis ver bien lo formados (academicamente hablando) que están estos lindos gatitos.
Yo creo que todos esos elementos están hecho por ordenador...y si son reales seguro que tienen más defectos que mi vecino, quizá no los tengan físicamente, pero sí interiormente.
ResponderEliminarYo prefiero algo más normalito, solo hay un problemilla, "Casi" todos los hombres que merecen la pena están ocupados o son gays...que vida más injusta :P
Achuchón!!
Por cierto, en la entrada anterior (la de la tabla para el blog) no se permite hacer comentarios o al menos no veo la opción, así que lo pongo aquí.
ResponderEliminarGracias por enseñarnos todas estas cositas para mejorar nuestros blog y otras cosas...
Achuchón!!
Cuando empecemos a valorar
ResponderEliminarotras cosas, seremos todos mucho mas felices, solo que nos lo ponen bien difícil.
Besitos
Doo
Olivia tienes razón todos los muchachos que aparecen o son gays, o están casados, no lo dije en el post, por que me pareció irrelevante...jejeje
ResponderEliminarAchuchónnnnnnnnn
Doo hay que valorarlo todo, tanto el exterior como el interior, pero el exterior también hay que valorarlo, si es bello habrá que disfrutar de su belleza.
Un beso.