Buscar este blog

5 de julio de 2007

● Madre Mia!!!


Este post lo escribí el 26 de junio, pero es ahora cuando sale a la luz.

Cada día están más cerca las vacaciones, y cada día me sumo más en la mi ciclotimia habitual de estas fechas, cuando cada año acaba el curso tengo la misma sensación, alegría y tristeza al mismo tiempo, alegría por que se acaba y podré disfrutar de unas vacaciones, pero tristeza por que dejaré atrás a esos compañeros y compañeras con quienes probablemente no volveré a coincidir y si lo hago será de otra manera, aún así me quedan unos deliciosos momentos vividos a lo largo de este año.

Esta mañana mi compañera, cariñosamente, me decía que me veía triste, cuando yo por naturaleza estoy de buen ánimo, pero no es tristeza exactamente es un poco de desasosiego, con la preocupación que tengo por el paso del tiempo.. en la mañana me encontraba ahí con los pensamientos que antes describía... es grato que alguien note que tu estado de ánimo cambia, es grato que alguien se alegre de haberte conocido, yo al igual que ella me alegro de nos hayamos conocido, yo al igual que ella me alegro de haber compartido este año que ha sido muy intenso, pues si bien para mi el año anterior fue muy especial, este no ha sido menos, sólo que ha sido diferente, no por ti, sino por otros compañeros, te vas dando cuenta de que el mundo no es todo lo rosa que uno desea, tú ya te diste cuenta el año pasado, cuando pasaste aquel annus horribilis, no es que este año haya sido para mi comparable al que tu sufriste el año anterior, pero en cierta medida, me he frustrado con algunos compañeros...

Y es que siempre nos pasa lo mismo esperamos más de las personas, ¿no?

Cuando esta entrada se publique ya nos habremos despedido, espero que sea sólo por un tiempo, maldita palabra el tiempo... espero también que todo te vaya tan bonito como desees, que sigas organizándolo todo tan bien, que seas tan eficiente y que aprendas a decir NO y superes esa timidez, que no es "arisquez", jajajaja.... un beso enorme, y no te pongas colorada, ay ay ay...

5 comentarios:

  1. Cuantos cambios se dan en una hora un día, un mes, un año, una vida....tenemos nuevas aventuras, soluciones, inconvenientes...y al final de ciertos momentos aquellas reflexiones que nos ponen con un agujero y nos achica el corazón pero terminamos con el-... que bueno ...y si quieres continuara...Ya nos veremos en una proxima ...

    Abrazos ssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Que palabras mas bonitas, jo que recuerdos! Ya te haré un comentario mas largo.

    Un besazo, desde las islas. GRACIAS, GRACIAS POR TODO.

    Eres un encanto. ¡Cuidadin con las miradas! je, je

    PASION

    ResponderEliminar
  3. Yo y mis otros yo, eso es vivir, sólo me siento vivo cuando siento, sea lo que sea, desasosiego, amor, dolor, alegría, necesito las emociones, necesito sentir, así que todo lo pasado está bien... con su dulce recuerdo y su amargo recuerdo.

    Abrazos.


    Ay ay ay, Pasión, pero qué bien, se está en esa isla, aunque tengo que confesarte que me dan miedo las islas, bueno, que tengas una feliz estancia y un buen regreso, nos vemos cualquier día de estos en cualquier lugar, así como de improviso...jejeje.

    Gracias a ti por esos días pasados y sentidos juntos. Tú también eres un encanto, ya te lo dije, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos sentimientos!!!
    Pareces más duro ... o eso haces creer a los demás ... pero ya me parecía a mí que ese corazoncito era más tierno de lo que parece.
    Yo también he tenido el privilegio de conocerte y compartir contigo momentos agradables.
    Espero volver a coincidir contigo.
    No cambies.

    ResponderEliminar
  5. El privilegio fue mio, señorita, ha sido un placer coincidir... ya te lo dije, y no creo que a esta edad mia con estos achaques que ya tengo cambie...jajaja..

    Besos.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?