Buscar este blog

28 de noviembre de 2007

Septenios

Hace ya algún tiempo que la fulerita cambia cada cierto tiempo su plantilla de blog, la verdad es que cada vez que entras en su espacio no sabes si te has equivocado si no es su blog, si su estado de ánimo es bueno o malo, jajaja ella dice que tiene un millón o más de plantillas y que seguirá cambiándolas.

Al hilo de estos cambios yo le comenté que también me apetecía cambiar mi plantilla y de hecho hice algunas pruebas, pero no me convenció ninguna de las que hice, así que me temo que, hasta el final, seguiré con mi plantilla de blog...

La razón es sencilla, en ella los espacios y las medidas están modificados puesto que partiendo de una plantilla mínima dark, he llegado a la situación actual, como veis nada, excepto el color, tiene que ver con la plantilla original, en primer lugar cambié el main (tamaño del lugar que ocupan los textos), luego la sidebar (columna lateral del blog), luego añadí una columna más, luego vinieron contadores de visitas, hubo un reloj, también algunos saludos, luego vinieron los peces, que por cierto ahora se han reproducido... en definitiva, cuando uno empieza con su blog los primeros meses dedica varias horas a introducir enlaces, listas de entradas, seguimientos de visitantes... luego uno parece encontrar la calma y es entonces cuando las entradas fluyen y cuando más tiempo dedicas a escribir y menos a cambiar.

En un momento te llega la crisis, todos los días viendo la misma plantilla... necesitas un cambio y te planteas cambiar, pruebas con las plantillas de blogger, buscas algunas otras y al final.. pues ocurre que o bien cambias radicalmente el aspecto de tu diario, o continúas con el mismo fondo y los mismos gadgets que siempre, así me ha ocurrido a mi.

En cualquier caso los cambios en la vida son necesarios, al menos para mi, necesito cambiar, de lo contrario me oscurezco y me oxido, es como una parte fundamental de mi personalidad, los cambios. Analizando algunos de los cambios que ha habido en mi vida, me dí cuenta de que la duración de, llamémosles ciclos, es de aproximadamente unos siete años, extraño pero cierto, cada siete años mi vida cambia de una forma u otra.

Así dentro de poco tendré otro cambio en mi vida si se cumplen las previsiones, puesto que hace ya siete años que mantengo esta situación vital... tal vez me compre una casa, termine este blog, o cualquier otro cambio... no sé qué, ni cuándo ni cómo pero mi horóscopo personal y vital me vaticina que se aproxima un cambio.

(Por cierto es la primera vez en mi vida que utilizo la palabra que da título a la entrada, tuve que buscarla en R.A.E para asegurarme de que existía)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué dice tu corazón?