Buscar este blog

25 de febrero de 2008

Aprender a dar masajes

Ya hablé algún día del ingenio de los chicos de appel, ingenio que por otra parte y afortunadamente lo aplican al tabú del sexo, en esta ocasión es una aplicación para Ipod, se trata de un programilla que sirve para entrenar tu habilidad a la hora de hacer masajes.

Si tienes un Ipod, visita esta página, en ella encontrarás un enlace a la aplicación y la explicación del RubMyClit, que así se llama el invento en cuestión, aquí tienes un video desde zappinternet.

Minah en su blog hace un comentario sobre el artilugio, si te interesa puedes vistarlo aquí.

3 comentarios:

  1. Uhumm ..la cosa es que no se detiene ahi..porque ya sera de que lavara tu ropa..firmara tus tareas..escribira tu biografia....huy si no paran ....bueno a ver con que le dan esta vez...y seguro tendremos esa noticia por aqui..
    saludos y abrazos amigo...ya comprantes el último modelo..que por la compra unos lleva otro al doble de precio..jajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajaja... no tengo Ipod, jajajajajajajaja, pero prometo que si el aparatito llega a hacer todo lo que dices me compro uno y le regalo a mis amigos uno también...

    De momento estamos a la espera de noticias sobre sus funciones.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante. Aprender a dar masajes puede ser muy conveniente para encontrar trabajo. Hoy en día son muy comunes las contracturas por estrés y el masaje terapéutico es el mejor método para apaciguar los intensos dolores de esta aflicción.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?