Buscar este blog

28 de abril de 2008

Huye de las personas tòxicas


Desde aquí encuentro esta interesante información... " Así, un bebé sonríe aproximadamente noventa veces al día; un adolescente, veinte; y un adulto -aunque los hay muy distintos-, todavía menos. ¿Por qué somos tan tacaños con el gesto más gratificante? Sonreír es tan útil que hasta hemos aprendido a fingirlo. Una sonrisa sincera dura cuatro o cinco segundos y se forma y desaparece lentamente. La sonrisa fingida dura más y sin embargo aparece y desaparece muy rápidamente."

Ser positivo es una actitud que marca diferencia.

Las personas positivas, esos extraños seres, que es bueno tener a tu lado, para todo, para trabajar, salir, como parejas, como amigos, como jefes, como hermanos... dice el psicólogo Bernabè Tierno que No hay nada que ayude más que las personas positivas. Hay que huir de las personas tóxicas. -Hay que huir porque nos contaminan psicológicamente-. Y estoy totalmente de acuerdo con él.

Las personas con una actitud positiva, muchas veces dicen "SI",
porque nunca les pasa nada a los que dicen "NO".


Ya sabes si dices muchas veces NO, nunca te pasara nada, así que prueba con decir SI tal vez la oportunidad de tu vida estaba tras esas dos letras la S y la I, luego siempre podrás encontrar una alternativa si resulta que es no.

¿Nunca has tenido un compañero de trabajo que no falta nunca a trabajar?; ¿Nunca has tenido a alguien que te da sin esperar recibir?; ¿Nunca has tenido a alguien que se preocupa por cómo estás y trata de ayudarte? todo en uno, pues estabas ante un tesoro... Te encontrabas ante una persona positiva un ser que solo con su presencia te hace bien, física y psicológicamente, así que si vuelves a encontrar alguno no lo dejes escapar. Se conocen los efectos beneficiosos de estas personas sobre si mismas y sobre los demás y a fe que son como bálsamos ante el dolor y aceites que suavizan la piel y dulcifican la vida.

Las características de las personas positivas según cuentan en esta web son:

Creen en sí mismos.
Están dispuestos a ver lo mejor en los demás.
Pueden ver oportunidades donde quiera.
Se enfocan en las soluciones.
Desean dar.
Persistencia.
Responsabilidad por sus vidas.

Autor:
Juan C. Caramés
Extarido de El Viaje del Éxito, el proceso de vivir sus sueños. John C. Maxwell


Esta entrada va dedicada para quienes dicen NO por lo que puede pasar olvidando que NO significa que no pasar
á nada y la vida donde no pasa nada no es vida. En todo caso es no-vida. Y para no-vivir ya habrá tiempo.

3 comentarios:

  1. Jajaja...wow..fantastica entrada....y estamos de acuerdo todos...vamos todos por el Sí a vivir, jajaja..ahora que mira que con esta entrada ya se perfectamente que diras Sí a todo..jajaja.....
    ....Vos amigos sos un tesoro..por ser una corriente positiva de la vida...segura que a todos los amigos en común le va a gustar esta entrada....


    abrazos miles....siempre sonróe..que ya se que Sí..lo haces...

    Hasta la sonrisa..caballero andante...!!!

    ResponderEliminar
  2. Si que existen esas personas tóxicas, que haya donde van crean un ambiente que se hace insostenible. Menos mal que no existen muchas personas así, las hay más o menos positivas, pero pocas infectadas.Opino además, que el principal motivo por lo que esta gente transmite continuamente este negativismo, es la gran cantidad de complejos personales con los que cuentan. Un saludo y decirte que me pareció una entrada interesante. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ay ay ay, qué bien me trata ese yo amigo que me quiere tanto, pero tengo que decirte que si así es hay personas tóxicas que enferman nuestra mente, y esas mejor que estén lejos, quédemos la buena gente y los demás que sufran su seriedad ellos solos.
    Risas y más risas.


    Gracias queen, viniendo de ti y con lo exigente que eres, sólo puedo decirte que gracias, y ya sabes huye de las personas tóxicas, seguro que lo haces.
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?