Buscar este blog

9 de mayo de 2008

Estoy en el Planeta Womad

ESTOY EN:
WOMAD

Me puedes ver...

4 comentarios:

  1. Te espero en la W....

    Ivonne

    ResponderEliminar
  2. jur, estuve en W... me viste, Ivonne?

    ResponderEliminar
  3. uhummm..nose....que cosa..visitamos ..y en las mismas... tomaste alguna uea apraciencia..interplanetario....ya no entendi naa...! nos explicas?


    abrazos y sonrisas siempre
    Hasta la sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, yo y mis otros yo, había que pinchar en un enlace que mostraba la plaza mayor de Cáceres donde se celebraba el festival, ahí se veía una W en alusión al Womad, y yo creo que como punto de encuentro para poder quedar con amigos, por eso decía que me podías ver en la W.
    Un gran sonrisa para ti.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?