Buscar este blog

7 de mayo de 2008

Premios

Hace ya algunos días que recibí un premio, una buena amiga, Teamhair, me dio un premio... el premio brillante blog... no sé pero estas cosas uno siempre piensa que no se las merece... en fin. Ahora viene lo difícil nombrar a otros siete blogs que se merezcan este premio... ¿ y si no tengo siete blogs a los que darle el premio ?

Haré un esfuerzo y aunque repita alguno de los ya premiados, tengo que dar un reconocimiento en forma de premio a:

* Forazulcielo por esa sonora y gran sonrisa que tiene siempre en su boca y por que su corazón late como el mio hace años, con la pasión de la curiosidad de la vida.

* Fulerita por que me enseña palabras nuevas en cada entrada que se curra y por que hace literatura de la buena.

* Locurasdeunyo por su vitalidad y su percepción de las pequeñas grandes cositas de la vida, que ella interpreta y redescubre para todos.

* Luna por los acertijos que plantea en su blog y por que a ver si así me da de una vez el premio que me debe...jejeje.

* Yunamas por que fue de las primeras personas que conocí en la red y por que hemos vivido buenos momentos juntos, de risas y llantos, pero todos buenos.

* Teconozco por todo lo vivido juntos durante un año de trabajo, duro pero enriquecedor y por que tiene un gran corazón, aunque ella se empeñe en esconderlo.

* Teamhair por que es especial en muchos sentidos.

Ademas de las razones expuestas se los doy por que quiero y me apetece, a pesar de que algún blog ya recibió alguno, no me importa, me gusta leerlos y así sé por qué lloran o rien mis amigos y eso, eso no hay premio que lo reconozca.

11 comentarios:

  1. Esta vez no voy a esconderlo,ja,ja,... gracias como siempre. Mua...

    ResponderEliminar
  2. Haber.....!!! otro....wow...le voy a contar a mi mamá..jajaja...cuantos ehee....estara esto como el Oscar..o el premio Nobel...Gracoas amigo...

    Ahora que un regalo de un carro...unas vacaciones...o un abrazo no estaria mal junto al premio.jajaja...


    abrazos ...siempre gracias...

    hasta la sonrisa!!!...

    ResponderEliminar
  3. Desde luego... esto ha sido toda una sorpresa!

    Muchas gracias, tú no veas la ilusión que hace recibir tu primer premio, y mira! ha sido tú, mi fiel seguidor de los acertijos!!jejeje

    Estaré unos dias fuera, pero.. te aseguro que cuando vuelva, tendrás alguna sorpresa!!!
    lo prometido es deuda!!

    Saluditos y... gracias!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gurb, =)

    Tu sí que eres especial y generoso, estoy muy feliz de contar con tu amistad..... ojala para muchos muchos muchos años.

    Te deseo lo mejor, siempre lo mejor.

    Un beso enorrrmeeeeee asínnnn de grannnndeee

    Tara

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Que honor!!!!No esperaba ese premio y de verdad estoy super contenta!!!Que palabras tan lindas,en serio que emocion!!!!!
    Lo bueno de tener un amigo poeta es eso...Recibir regalos como este,junto con elogios.
    Besos y gracias por tu amistad,ese si es un premio que no tiene comparacion :))))))Si,me haces feliz con sus palabras siempre!!!
    Besos!!!!!!!!Muaaaaa,muaaaaaa,muaaaaaa,muaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. queen, gracias por tu corazón... ya te dije un día que lo tenías muy grande, demasiado creo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. yo y mis otro yo, qué te puedo decir pues que te mereces este y mil premios más la constancia y las risas que siempre están en ti, me alegran.
    Un millón de sonrisas.

    ResponderEliminar
  9. jajajaja... luna, qué te parece yo reclamando mi premio y ahora resulta que te doy uno...jajajaja.. estas cosas tiene la vida.
    Salu2

    ResponderEliminar
  10. Oh, Teamhair, Oh, recuerda que el premio me lo diste tú sin merecerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. blog em construçao, ya te dije que no pierdas esa sonrisa sonora y las ganas de comerte el mundo que tienes.
    Muchos Besos, tu español cada vez es más y más bueno.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?