Buscar este blog

16 de mayo de 2008

Masajes para todos

Me encanta dar masajes, me siento bien haciéndolo y me imagino qué movimientos o qué presiones harán que quien recibe el masaje le hagan sentirse bien... recuerdo que en un curso que hicimos, aunque era para docentes, la ponente lo envolvió todo en una atmósfera tántrica y budista con inciensos y música de relajación, pues bien, trajo consigo unos aparatos para dar masajes, eran para diferentes partes del cuerpo, para la espalda, la cabeza, los brazos, etc. cuando pidió dos voluntarios yo me ofrecí y otra asistente al curso también se ofreció entre los dos dimos un masaje a todos los que asistían al curso, dejándoles extasiados y temblandito de sensaciones, fue un placer para mi y para ellos/as.

Luego al finalizar yo le pedí que me diera un masaje con un pulpo para masajes de cabeza, este aparato funciona de una forma extraña, porque cuando lo deslizas hacía abajo abarcando toda tu cabeza te provoca la sensación de que eliminase la electricidad de tu cerebro provocando una sensación que recorre todo el cuerpo en forma de espasmo.

¿ Como se usa ? Primeramente la persona se ha de colocar en una posición relajante, con los ojos cerrados. Realizar el masaje de 2 a 5 minutos. Con un movimiento ligero de arriba a abajo, dándole una pequeña vuelta, encontrará los mejores puntos de relajación de la cabeza. Notará que los efectos son inmediatos y usted seguramente va a sentir un hormigueo por todo el cuerpo de la cabeza a la punta de los pies, ! se le van a poner los pelos de punta y la piel de gallina ! El masaje de "Natural Massage" puede realizárselo usted mismo , pero los mejores resultados se consiguen cuando nos lo realiza otra persona. Si quieres aquí puedes comprarlo.
Y te preguntarás y si no tengo nadie que me dé el masaje en la cabeza con este masajeador, pues tranquilo/a aquí tienes uno que se conecta al pc a través del puerto usb, y listo ya puedes relajarte después de una sesión larga de pc.


Aunque tiene forma de batidor de huevos, te recomiendo que lo pruebes ya verás qué pasada y como se eriza todo el bello de tu cuerpo.

Otro tipo de masaje que me gusta es el masaje de pies, nada hay tan estimulante que un masaje de pies, ocurre parecido al masajeador anterior, al estimular algunas partes de la planta del pie tu cuerpo reacciona algunos centímetros más arriba, como si alguien estuviera relajándote las piernas o el bazo, es una sensación rara y agradable, tanto me gusta que yo muchas veces me doy masajes en los pies justo antes de dormir, para despejar todo mi cuerpo de sensaciones de cansancio.

7 comentarios:

  1. Tengo uno hace hace unos cuántos años...
    La sensación que deja...no la puedo explicar...
    Simplemente me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Tu no pides el mail? jiji

    Yo lo descubrí en Eivissa hace unos años, pensé en comprar uno, peor al final no lo hice. A los dos meses de volver del viajecito por Ses Illes, encontré este aparato para masajes, Lamado orgasmatron en muchos sitios, por todas las tiendas y chirinmguitos de la zona, eso si cada vez mas caro jeje. Deberia haberlo comprado en Eivissa, l amas grande de las Pitiusas.
    Recomiendo ferviertemente dar un paseo y perderse por Formentera, la isla mas encantadora del mediterraneo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. jajaja...wow mira que cosas tenes vos...pues y feliz mente cansada con el trabajo de ayer..y necesitaba uno de estos instrumentos de ayuda..jajaja..pero me toca igual que vos darme los masajes..y bueno yo no uso esta clase de objetos aunque hay unos aca que son artesanales....esos si los utilizo.....

    algo muy relajado meditar..en las madrugadas con luna..y una música que te transporta..wow quedas como un superheroe..con fuerzas de salvar al mundo ...eheee...jajaja

    nos vemos siempre abrazos amigo....y un masaje para el rostro una gran sonrisa..es muy contagiante ....


    hasta la sonrisa!!!!
    solo nos falta que te pongas un spac..o un consultorio jajaja...


    sonrisas...!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, bella Ary, cuánto tiempo sin leerte, jejejeje... esa sensación es la a la que me refiero a la que no puedes explicar, por que si no lo has probado, no se puede explicar...jejeje.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. john, jajajajajajajajajajaja... qué bueno eso del mail, jajajajajaja...
    Yo también lo conocí con ese nombre, mucho más publicitario y evocador, jajajaja. Y también fue en un lugar turístico, en un tenderete de esos que se improvisan en los paseos marítimos de los pueblos de costa.
    En cuanto a Formentera, pues habrá que ir.
    Un abrazo para ti también.

    ResponderEliminar
  6. yo,
    jajajajaja, no tengo el aparatito ese, pero doy mi palabra que la próxima vez que lo encuentre me compro uno, hoy por ejemplo no me vendría nada mal un pokito de esas sensaciones, en cuanto a darnos automasajes, pues no hay más remedio... pero ya encontraremos a alguien que nos los dé ¿no crees?.
    En fin... muchas sonrisas, guapa.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?