Buscar este blog

15 de mayo de 2008

Un cadeaux

GRACIAS LUNAHace ya algunos días que visito el blog de luna, lo conocí a través de queen y me gustó sobre todo su sección de acertijos, y desde entonces paso a diario o casi a diario por allí para ver qué nuevo acertijo ha puesto, resulta que por azar y/o casualidad he resuelto algunos de sus últimos acertijos y claro le pedí que me diera un premio por ser el ganador del "concurso" jajaja... ella se hizo de rogar pero al final me dio un premio, este si me lo merezco, por que en todos los acertijos, menos uno, donde mi querida locurasdeunyo me superó, los he descubierto o acertado, así que este dibujo en forma de arriba corazones es el regalo, yo encantado, encantadísimo... muchas gracias. El reto continúa.

4 comentarios:

  1. jajaja....me alegra mucho....que gran premio.....mira sos afortunado....y vaya si que lo mereces....
    un gran premio....

    -la gente es tan bella que lástima que no todos lo lleguen a notar ....
    -me alegra descubrir la alegría en los demás... que sigan...sonriendo...

    siempre abrazos y sonrisas!!!

    hasta la sonrisa!!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, si que es un gran premio, sip, y ya sabes que tú te mereces otro por que algún enigma descubriste tú, un beso.
    Y como siempre cuántas sonrisas? millones y millones y millones.

    ResponderEliminar
  3. jejeje, me alegro que la gente piense que es un gran premio!!
    gracias a todos.


    Desde luego que "yo y mis otros yo" se merece un premio por acertar algun acertijo que otro, todos se lo merecen, tranquilos amigos, con el tiempo... todo llegará!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. luna,
    estoy agradecido por tu regalito, este es un buen premio, Gracias, gracias y mil gracias.
    Es bueno tenerte otra vez por aquí.
    Salu2.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?