Buscar este blog

27 de junio de 2008

Una vida de película

Finaliza un curso... otro más. Este por su ajetreo ha sido también inolvidable, ha estado lleno de emociones, de fiestas, de trabajo, de relaciones, de discusiones, de amores, de deseos, ha estado lleno de vida.

Es lo bueno de vivir que uno puede sentir todas las emociones de la película mejor realizada jamás, en eso la vida se parece al cine, sólo que en lugar de ser una estrella de Hollywood el protagonista es uno mismo quien lucha, ríe, ataca, se defiende, llora, se emociona... qué más se puede pedir.

Vive. Es la mejor película que jamás podrás ver.

7 comentarios:

  1. Ainssssssss que ganas tengo de vivir, de disfrutar de mi tiempo libre,de una comidita o un fiestón con compañeros o más bien amigos, Ya no queda nada.

    Que razón tienes con lo de la mejor película es la VIDA.

    Besos.

    Pasión, recuerdas?

    ResponderEliminar
  2. Sí, este año, ha sido una película en sus diferentes estilos, a veces comedia, a veces drama,...pero una película inolvidable. He aprendido a ser yo, sin tapujos, he dado todo el cariño posible y más. Yo que soy de canciones, es verdad, que algo se muere en el alma cuando un amigo se va; pero yo no dejaré que se vaya nadie de la mia.
    Muchos besos, para todos los que me habéis hecho feliz durante todos estos 9 meses.

    ResponderEliminar
  3. anónimo1:
    Yo también tengo ganas de que ese tiempo pase y volvamos a los viejos y añorados tiempos... en cuanto a lo de la comidita con calma, pero el fiestón con fuerza.

    Esa es una buena película, nuestra VIDA.
    No necesito recordar cuando no olvido, así que no olvido...

    Un fuerte beso y mucho ánimo, que la fuerza te acompañe.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:
    Bienvenido al despertar de la inocencia, es siempre un paso hacía la plenitud. En cuanto a dejar que tus amigos se vayan imagino que eso nunca debes hacerlo.
    También sé que esos amigos estarán ahí, algunos los verás a menudo a otros pasarán años, pero siempre quedaran los días del encanto en las relaciones, las comidas a cualquier hora, los camareros guapos y las veladas eternas.

    Un gran beso. Nos vemos pronto.

    ResponderEliminar
  5. ahhhhhhhhhhhhh
    Anónimo 2, gracias por escribir, sé que hace tiempo que lees estas historias que cuento, pero siempre te costaba escribir.
    Otro beso.

    ResponderEliminar
  6. jajaja....me gusta eso de la pelicula..aunque para mi es más bien de ver en una sala de teatro, donde eres el actor principal, a veces el antagonista, el tramoyista, el director, buscando que cada parte se ajuste y brinde la mayor satisfacción al formar parte de esta obra llamada vida..y lo mejor es que a pesar de cualquier circustancia ..el show debe continuar, brindando la mayor alegría ...

    Wow...y por fa regalanos unos cuantos autografos ...y que taquilla..cuanto se vende...jajjaa

    Abrazos y sonrisas más...
    hasta la sonrisa!!

    ResponderEliminar
  7. Querida yo, imagino que nadie mejor que tú sabe que es ser protagonista de una obra, por tus circunstancias eres la más idónea para esto, pero no crees que a veces la vida es una gran obra de teatro donde el protagonista siempre aparece y el resto las situaciones y los personajes entran y salen de escena, como si de una interpretación se tratase... yo creo que en forma de película o en teatro todo esto es una gran obra, un gran show donde lo importante es divertirse y pasarlo bien, aun cuando las escenas que vivamos sean melodramáticas, luego llegan las comedias y las risas.

    Besos, querida actriz, cómica, y todo lo demás...

    Ahhhhhhhhhhhh claro y muchos aplausos

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?