Buscar este blog

1 de julio de 2008

Mudanza consumada

Así es, ya estoy en mi nueva casa, por cierto es la más bonita que he tenido nunca, jejeje... ahora toca reorganizar un poco todo para que esté definitivamente instalado, no creo que me lleve más de tres días.
Luego vendrán los amigos y amigas a cenar, los amores, las risas, las charlas interminables, las botellas de güisqui, los martinis dobles, el ron, todo llegará a esta nueva casa.

Como decía el título en forma de metáfora de aquella película del fantástico Bertrand Tavernier Hoy empieza todo

6 comentarios:

  1. Ojalá todo lo que te traiga y vivas en esta nueva etapa de tu vida sea muy positivo y agradable para tí.
    Un besote fuerte.
    Betty Boop.

    ResponderEliminar
  2. Betty Boop. Ojála sea así, imagino que cuando uno quiere puede.
    De todas formas todas las etapas de mi vida han sido dignas de ser vividas, esta no iba a ser menos... jejejeje.

    Otro besote fuerte para ti.

    ResponderEliminar
  3. Amigo, mucha suerte en tu nueva etapa. Sé que la suerte está contigo, ya que hay gente que busca la suerte sin encontrarla pero tu todo lo que tienes lo mereces. Comenzarás de cero, y tan rápido como es un suspiro estarás de nuevo rodeado de buena gente. Lo bueno llama a lo bueno. Suerte y no me olvido aunque está un poco liadilla ultimamente. Besos...

    ResponderEliminar
  4. Nueva casa...que chevere....y tienes plantas..árboles..y ventanas....y sabes si tiene eco...bueno soy curiosa....jajjaa...pues a tu palabra me sostengo..y seguro es rebonita....siempre tienes una nueva aventura .... cuantos molinos gigantes son domados con la sabia fuerza de la razón y la emoción de querer sentir la felicidad que habita en ti...

    que exista luz mucha luz en tu nuevo hogar...

    cuidate amigo...abrazos grandes

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhh queen:
    Gracias, gracias, ya la estoy teniendo, y entiendo que tú también con los cambios en tu vida estés liadilla, ánimo que todo te irá bien a ti también.

    Un Beso.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja, yo y mis otros yo, lokita, cómo voy a tener árboles en casa..... ahora que lo pienso si, tengo árboles en el suelo, o parte de ellos así que me imagino que estoy subido al tronco de un árbol a todas horas en cuanto a las plantas aún no han llegado a colonizar el planeta, pero todo llegará, todo llegará.

    Un abrazo y muchas sonrisas y muchas gracias por tus conjuros favorables hacía mi.

    Besos.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?