Buscar este blog

31 de julio de 2008

¿Quien sabe dónde?

Hace unos días volví a saber de Olivia, mi linuxera favorita, fue la primera persona con quien empecé hablar en la red de una forma más o menos continua, de eso hace ya dos añitos, pasaron rápido, aunque parece que fue ayer la primera vez que me echó una mano con la brida y el ronzal de la mula. Y luego llegaron las conversaciones sobre Linux, y otros temas tan variados como interesantes.

Pues bien, después de un tiempo siguiendo su blog dejó de escribir y en cierto modo desapareció como el escritor que se encierra en una isla para a-isla-rse de todo; olvidando un poco lo que ocurre con el exterior y se dedica a cultivarse a si mismo. Sabía que estaba ahí por que algún comentario me dejó en alguna entrada e intercambiamos algunos correos, pero en cierto modo se había retirado. La red tiene estas cosas en un día cualquiera, en un momento dado puedes desaparecer y hacerlo para siempre, gracias a Buda ella no lo hizo.

Es extraño.
Si hace unos días hablaba de la página para buscar o contactar con personas que habías visto alguna vez, la web de tevi.com, se me ocurre que algún webmaster debería ir pensando en crear una página donde con datos de la red, como direcciones de correo electrónico, nicks, o blogs que algún día existieron, te ayudaran a localizar a aquellos que un día fueron remitentes de tus correos, lectores de tu blog o nick entre tus contactos. Claro que imagino que en ocasiones puede suceder que alguien no quiera ser localizado y menos por ti. De todas formas como en la red todo es posible aquí está la idea, metida en una botella de cristal y navegando por el proceloso mar de los datos binarios, hasta que llegue al webmaster que la recoja. O la Web Semántica o Web 3.0 se ponga en marcha...

Puedes ir probando con algunas como:

http://www.buscarpersonas.com.mx/
http://geo.fotolog.com/directory

Mientras tanto yo sigo sin Noticias de Gurb.

4 comentarios:

  1. Hola Gurb, la verdad es que extraño las conversaciones que teníamos tan a menudo, pero bueno, por suerte tengo tu blog, el cual leo SIEMPRE, aunque no escriba comentarios en cada entrada.
    Tienes mucha razón en el invento ese que nombras, estaría muy bien, quizá algún "listillo" se haga eco de tu idea y la haga realidad :)

    Achuchón!!

    ResponderEliminar
  2. Ehhhhhhhhhhhhh, Nenna, que si no tenemos esas conversaciones es por que ahora, no coincidimos, y no sé porqué. Imagino que estos últimos acontecimientos con tus cosillas te apartaron un poco de la red.

    En todo caso las retomamos en cuanto puedas y/o quieras, jajajaja.

    Achuchones.

    ResponderEliminar
  3. ...Vaya....!! investigadores privados, pues seria excelente rencontrar aquellas`personas que cruzaron por tu vida; ..jajaja..pues me alegra mucho que Olivia de señales de vida al volver a escribir en su blog....


    abrazos a los amigos que pasan por estos lugares...sonrisas más

    Hasta la sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  4. Si, sería maravilloso, yo buscaría a un par de esas personas que dejaron un pellizco en mi corazón y de quienes no he vuelto a saber...

    Abrazos y sonrisas para ti.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?