Buscar este blog

19 de julio de 2008

Un día de playa

Hola a todos siento si no contesto a vuestros mensajes o llamadas de teléfono, estoy en esta playa descansando un poquito, vuelvo pronto, así que no os preocupéis acreedores de sentimientos que en breve seguiré gritando al viento casi todo lo que siento en este blog.

Como me desea mi amiga, yo, tal vez aquí encuentre a mi chica ideal, jajajaja... pero en principio sólo busco un buen baño de sol, el sabor salado del mar y la brisa de la noche de los pueblos costeros.

Besos y abrazos para todos.

Y no lo olvidéis nunca

¡¡¡Sursum Corda!!!

4 comentarios:

  1. Que vacaciones, frente al mar, que te diviertas, pero ya es seguro que lo haces, y bueno a mirar bien porque quien sabe y dulcinea este paseando por ahí, jajaja...es solo cosa de seguir así como vas feliz de lo que tines y te rodea que ya es mucho, aunque sabemos que llegara más...

    abrazos y sonrisas y saludame a el mar de nuestra parte, el entendera muy bien mis saludos,

    hasta la sonrisa!!! amigo

    ResponderEliminar
  2. Pues si, una locura más por que ha sido un viaje relámpago y sin mucha preparación, pero todo salió bien y el lugar ha sido muy interesante...
    jajajaja... por cierto Dulcinea tampoco estaba en la playa tomando el sol, jajajajaja, tendré que seguir viajando para encontrarla.

    Sonrisas hasta el infinito y más allá.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que disfrutases en tus mini vacaciones, ya te queda menos para las grandes. Un beso y sabes que aunque no escriba en mi blog te sigo visitando "para no variar".
    Chaito amigo!

    ResponderEliminar
  4. Así es queen, ya sólo quedan un par de días para emprender el viaje, espero que cumpla todas mis expectativas, aunque sin duda las cumplirá.

    Cuidate amiga, cuidate mucho.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?