Buscar este blog

29 de agosto de 2008

Los navegadores que utilizamos














Hoy revisando las visitas me he llevado una grata alegría, este blog lo visitan un número mayor de internautas que utilizan mozilla firefox, (67% ) frente a otros navegadores. No ocurre así en mi antiguo blog donde firefox no es el navegador más utilizado.

Que mozilla sea el más utilizado me alegra por que me hace creer que cada día la gente sabe más de ordenadores y utilizando una metáfora automovilística utilizan mejor combustible. Ya no se conforma con repostar en la estación de servicio al lado de su casa, ahora utilizan aditivos en forma de addons o complementos para que sus pc´s vuelen por las rutas marítimas de la navegación.

Algunas de las extensiones, complementos, addos, etc. son realmente una cuestión de prioridad para mi, hasta el punto de que intenté navegar con el otro navegador el que trae por defecto el S.O. kkwin como le gusta a Olivia llamarlo , pues me dí cuenta de que no soy capaz por que echo en falta todas estas ventajas y no encuentro mi rumbo en la navegación si no es con estas extensiones.

Por otra parte, merece que le eches un vistazo a otro navegador, algo menos conocido pero un pelín más veloz a vista de usuario que Mozilla, se llama Orca y es un programita que una vez descargado e instalado tiene las extensiones básicas de seguridad y navegación sin ventanas ni acosos publicitarios.

2 comentarios:

  1. Me alegra saber que entra tanta gente desde firefox, eso es que están abriendo sus mentes ;)

    Achuchón!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me alegra como ya dije, a ver si de esta forma los que hacen software de pago se lo curran más, aunque empiezo a pensar, que el futuro es sólo Linux, por que quién va a ser tan tonto como para pagar por algo que gratis lo tienes más fiable, seguro, configurable, agradable, etc. no sigo por que necesitaría de unos cuantos recuadros de estos para acabar con las ventajas de Firefox sobre el otro.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?