Buscar este blog

25 de agosto de 2008

Mujeres del Mundo



6 comentarios:

  1. Porque la mirada profunda de aprobación...el brillo de los ojos al sonreir, la suavidad de una mano al alentarnos...porque la silueta perfecta esta en como avanza alegremente....gracias porque los ojos de muchos aun pueden diferenciar la verdadera belleza....

    Gracias
    Nosotras las otros yo..y yo


    muchos abrazos compañero de las grandes aventuras de este mucho

    Hasta la sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  2. Belleza: concepto , cualidad abstracta, subjetiva...

    Como bien dice al principio del video...
    “La belleza es sola una definición, a los ojos de quien la contempla es lo que verdaderamente importa”.

    Dónde está el limite de lo “bello” y de lo “no bello”? Todo está en los ojos, en la mente de las personas.

    Lo que para mi pueda parecerme bello... no significa a los demás tenga que parecérselo.

    Bonito video que invita a la reflexión.

    Saluditos grandes.

    ResponderEliminar
  3. yo y mis otros yo: Nada que decir, todo lo dijiste tú, si no escribí nada en la entrada fue precisamente por eso, por la belleza de esas miradas femeninas.
    Y si hay que dar las gracias a alguien es a vosotras las mujeres, bueno no a todas pero si a la mayoría, jajajajajajajaja... es broma ya sabes.

    Una sonrisa por favor

    ResponderEliminar
  4. Así es Luna lo que para ti gira a la derecha para mi puede girar a la izquierda es todo cuestión de quien lo mire.

    No ahora en serio, la belleza es una y siempre la ves, algo bello produce placer a quien lo contempla y lo bello produce placer a quienes son capaces de admirarlo... claro que me dirás que hay personas que no ven belleza, yo diría que la ven pero les cuesta reconocer qué sienten ante ella.

    No sé si me explico, jajajaja, creo que no, pero bueno, jajajaja.

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Gurb,no estoy de acuerdo contigo,jejeje.

    No es que piense que hay personas que no ven belleza, si no que no siempre todas las personas deben de estar acuerdo con lo que puede ser bello o no...

    ResponderEliminar
  6. por cierto, olvidé despedirme!!!! jejejeje.

    con tanta belleza en la mente...


    Saluditos grandes y bellos!

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?