Buscar este blog

31 de agosto de 2008

Mi nombre en Chino (Guibo) 归波 (Gurb)

Y tú puedes tener el tuyo.


Busca te busca me encontré con una web curiosa sobre China, en ella hay de todo sobre el país de la Gran Muralla, el tiempo, un calendario, noticias, no la exploré al completo pero tiene de todo, como ya dije. Pero lo que más me llamó la atención es que te muestra tu nombre en chino, con caracteres de esa escritura, no me preguntes de qué tipo, por que no tengo ni idea, si quieres saber más sobre el tipo de escritura que utilizan los chinos y las chinas mira aquí.

Lo importante es que puedes tener tu nombre en lengua china además te aparece cómo se pronunciaría y te dejan un códido para que lo añadas a tu blog, como el que ves ahí abajo, además también puedes enviárselo a un amig@, a quien seguro le gustará el detalle.

Te advierto de que No reconoce todos los nombres y algunos nombres muy comunes entre nosotros no los encontrarás si esto te ocurre puedes probar en esta otra web, donde podrías encontrar tu nombre en tibetano, junto a una pintura china o en forma de tarjeta postal, para gustos están los colores, prueba y decide si queda bonito tu nombre en chino.

Dime cómo se escribe mi nombre en chino :



Mi nick tampoco aparecía en el primer enlace que te dejo, pero en la otra página donde pone nombre real en chino, puedes poner cualquier palabra que si te aparecerá en chino.

2 comentarios:

  1. Qué punto! ya pondré en mi blog... mi nombre en chino!jejeje.

    Ahora, la tarjeta, lámina lo que quiera qie sea... deja mucho que desear, eh?jejeje por lo menos para mi...
    pero como bien dices tú, para gustos están lo colores!

    Saluditos grandes!

    ResponderEliminar
  2. Bien, Luna estaremos esperando a ver cómo es tu nombre en chino, tibetano o thailandés.

    En cuanto a lo de la tarjeta, lámina, etc.. pues tal vez sean un tanto cursis.

    Salu2.

    ResponderEliminar

¿Qué dice tu corazón?